𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚜𝚕𝚎𝚎𝚙, 𝚜𝚘𝚛𝚛𝚢

15 2 0
                                    



en la que jungkook no puede dormir, y tampoco puede dejar de besarte.


ADVERENCIAS: alexa play seven by jungkook! mentions of s^x, lots and lots of cutie kisses :( they're in that afterglow <3 oc's chest is his pillow :(



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una fugaz luz blanca atraviesa tus párpados cerrados, casi cegándote, mientras oyes el familiar obturador de la cámara polaroid de tu novio.


«Jungkook», gimoteas débilmente debido a la repentina perturbación, enterrando la cara en las suaves almohadas mientras apartas la cámara.


«Mierda, mierda... lo siento, nena...», hace una mueca de dolor, culpable de interrumpir tu viaje hacia el sueño, mientras se apresura a arreglar su error. «Olvidé apagar el flash».


Coloca la polaroid boca abajo en el espacio que hay detrás de él para darle tiempo a revelar la foto que había hecho. Para tu alivio, el dormitorio vuelve a quedar en silencio, excepto por el zumbido y la respiración silenciosa del aire acondicionado. Vuelves a apoyar correctamente la cabeza en la almohada, dando una pequeña bocanada de oxígeno, y Jungkook sonríe por lo adorable que eres por seguir negándote a abrir los ojos.


«¿Puedo hacer más fotos?»


«¿Lo has apagado?» susurras mientras estiras las piernas para encontrar una postura más cómoda, bajando sin querer el edredón y exponiendo tu desnudez al aire fresco. Esto hace que se te ponga la piel de gallina, provocándote escalofríos, pero tu novio acude rápido a tu rescate. Coge el dobladillo antes de que pueda deslizarse por encima de tus escuetos pantalones cortos.


«Lo hice».


Te planta un casto beso en el hombro antes de devolvértelo bajo el calor de las suaves capas de algodón y tela.


Suspiras y vuelves a relajarte. «Vale».


Él vuelve a anclar el codo en el colchón, apoyando la cabeza en la palma de la mano para admirar tu majestuosa vista. A jungkook le gusta mucho esto, vive para ello: tumbado en la cama cara a cara con su saciada amante, pasando el resto de la noche sintiendo que su corazón no es un recipiente lo bastante grande para contener todo el amor que siente por ti. Las luces que aún no ha apagado han salpicado la oscura habitación con un resplandor rojo que envuelve también tu figura, intensificando los latidos de su corazón, tan hipnóticos y tentadores, que se encuentra respirando cada vez más pesadamente detrás del visor, o tal vez ha dejado de respirar del todo. El obturador llena brevemente el silencio.

𝚂𝚠𝚒𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora