en la que el dulce dolor del anhelo se metamorfosea en el arte de la intimidad y el conocimiento.
ADVERENCIAS dividido en siete partes. es como una linea de tiempo jeje <3 ; principalmente en el pov de jk!! ; menores bebiendo (oc tiene 18 en esa parte pero la edad legal para beber en sk es 19 asi que!) ; mencion de casi? n*des (ninguno enviado por nuestros mcs) ; besarse ; thigh grinding ; breve or*l (f. rec + alusiones a m. rec) ; mención y alusión a s*x [yesyes it's the first time] [oc may or may not cry a little too...] ; they have a 'what if i die before you?' discourse lmao
«Quédate esta noche», sueltas, dirigiéndote a Jungkook para expresarle tu preocupación. «No puedo dejar que te vayas ahora. No es seguro».
Sus ojos se abren de par en par y vuelven a mirar los titulares de las noticias.
Fuerte nevada, accidente de tráfico, varios heridos... Frente a pasar la noche en el apartamento de no precisamente su amigo, no precisamente su amante, por primera vez.
No puede negar que prefiere lo segundo a lo primero, con un sentimiento explicable que le deja sin aliento. aun así, no puede permitir que su entusiasmo nuble su buen juicio. Sabe que todavía es algo extraño para ti. No quiere abusar de su hospitalidad ni hacer que te sientas incómoda en tu propio espacio.
«¿Estás segura de que te sientes cómoda?».
«Claro. ¿Debería preocuparme?».
«¡No! Sólo pensé que no todo el mundo se sentiría cómodo con que una persona con la que no está muy unida se quedara a dormir».
Te ríes, chocando ligeramente tu hombro contra el suyo. «Tranquilo. Tengo cosas más importantes de las que asustarme que del tipo que acaba de llorar conmigo mientras veíamos una película de anime».
Oh... pensó que estabas demasiado absorto en secarte las lágrimas como para darte cuenta de que él también lloraba.
Se deja caer en el sofá con un suspiro. «Ya veo. Supongo que entonces no nos queda más remedio».
«¡Tengo un cepillo de dientes de más!».
-
Jungkook no acaba de entender la obsesión de la gente con sus ojos, pero al enamorarse de la inocencia con la que parecen brillar los suyos, se pregunta si él está experimentando el mismo caso.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚠𝚒𝚗𝚐
De Todo𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑲𝒐𝒐𝒌'𝒔 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 *leer esto está bajo tu responsabilidad. *las historias no son mías, son de una plataforma llamada "tumblr"