capitulo 1

55 7 2
                                    


Accidente

Voy de camino a la universidad, tengo mis audífonos puestos, el tráfico está un poco revolucionado el día de hoy.

Veo que el semáforo cambia de luz.

Voy por la mitad de la calle cuando giro mi rostro y veo que un auto se aproxima hacia mí, siento un gran impacto, mi cuerpo sale volando, empiezo a ver puntitos negros a mi alrededor, la voz de las personas se escuchan lejos.

Depronto ya no estoy en la calle, estoy en una ciudad muy diferente a la mía... Escucho que me llaman a lo lejos y es mi mamá, diciéndome que llegaré tarde a la universidad.

Cojo mi mochila y confundida me voy para la universidad, está vez si llego sana y salva.

Estoy tan confundida... Pero me olvidó de ello y me dirijo a mi próxima clase ya que perdí la primera.

Entro y me ubico en unos de los últimos asientos, la profesora de biología entra y todos en la sala se sientan en sus respectivos asientos.

Delante mío se sienta un chico que nunca había visto.

Es pálido, delgado, debajo de sus ojos tiene unas ojeras bien marcadas,el pelo castaño cae en su frente, se ve cansado y tambien parece un muerto en vida, pero aún asi es vastante atractivo.

La profesora lo señala para que pase al frente y se presente.

Con toda la lentitud del mundo se levanta con las manos en los bolsillos y se para al frente.

-buenos días a todos mi nombre es Ronal.

Su voz sale rasposa y ronca.

-muy bien, puede tomar asiento de nuevo- señorita Rosa, ¿Puede mostrarle al señorito Ronal la universidad después de clases?

Lo que faltaba...

-si señora.

Las clases transcurren normal el resto del día.

La última clase terminan y ya estoy guardando mis cosas para salir, Ronal me espera en la puerta del salón de clases.

Me pongo mi mochila y me dirijo hacia él, quedó ni un Minions al frente de el.

-vamos.

Camino delante y él me sigue en silencio.

-estos son los salones de química-le digo y el asiente.

-esta es la biblioteca.

-esta es la cafetería.

-esta es la cancha.

- estos son los salones de teatro.

-tenemos piscina de natación.

- y los baños.

Le muestro toda la universidad y en todo el transcurso no a dicho ni una sola palabra.

Nos dirigimos a la salida.

-te acompaño a tu casa- me sorprende escucharlo por segunda vez en el día, pensé que se había quedado sin lengua.

-no es necesario.

Él no dice nada y se ubica a mi lado.

Yo empiezo a caminar y el me sigue.

Aparte de mudo, terco.

No protesto y caminamos en silencio.

El se pone sus audífonos y me extiende uno, yo lo recibo y comienza a sonar una canción que no reconozco.

Loving can hurt
Living can hurt sometimes
But it's the only thing that i know
And when it gets hard
You kow it can get hard sometimes
It si the only thing that makes us feel alive
We keep this love in a Photoshop
We Made these memories for ourselves
Where our reyes are never closing
Hearts are never broken
And time's forever frozen still
So You can keep me
Inside the pocket of your ripped jeans
Holding me closer till our eyes meet
You won't ever be alone
Wait for me to come Home
Loving can heal

Me gustaría que el camino se hiciera más largo para ir con él, escuchando música.
Me quito el audífono y se lo entrego.

-gracias por traerme a casa, ¿Cómo se llama la canción?

—photograph.

Entro a mi casa, miro a través de mi ventana y veo como  Se aleja con sus audífonos puestos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo un cielo estrellado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora