4

29 1 0
                                    

"avanzando rápido?"
"Si >:D
Perdón pero quiero ya llegar a la parte violenta:] y después sentirme culpable, pero sin violencia no hay drama :)"

Douma estaba feliz en su habitación de la universidad, viendo aquel anillo de oro y zafiro en su dedo con una sonrisa de alegría, aún que al ponerle más atención pudo notar algo..

Ese sentimiento de terror que lo invadía aveces seguía presente, lo había notado desde que había empezado a salir con Muzan, Que estaba pasandole?

----------------------------------------

Estaba a lado de muzan abrazándolo y algo en el lo hizo notar algo, muzan estaba con el por algo, pero que era?...
No lo sabía, pero no hizo caso a ese sentimiento de miedo al hombre que amaba.

----------------------------------------

Compartia cuarto con un tal hakuji, con el cual no hablaba mucho.. pero seguro ese chico sabía más del amor que el
Cuando el pelirosa llegó noto a su compañero de habitación distraído en su cama pensativo

Cuando douma lo vio entrar se sentó en la cama

—Oye...
Dijo con algo de timidez, no sabía si si debía de preguntarle

—Que?
Respondio algo grosero, no quería que le hablara.. pero.. algo en el le decía que necesitaba ayuda.

—Tu.. tu sabes más de amo y.. de relaciones no?
Lo miro algo nervioso

Hakuji se sorprendió por la pregunta y vio el anillo en su dedo

—Que pasa?
Lo miro, algo le pasaba a douma, estaba bien que no le callera bien, pero ambos eran omegas y tenian que apoyarse en cualquier situación

—Pues.. que pasa si mi alfa ya me propuso matrimonio a los pocos meses de relación?.. es eso normal?..

—... No, no lo es, quien te propuso eso?

—Muzan kibutsuji, de tercer año de la facultad de medicina..

El pelirosa se quedó boquiabierto, no pensaba que su compañero de habitación tenía una relación con uno de los hombres más ricos de la universidad.

—Que tu que!? Aceptaste tan rápido!?

—si! No sabía cómo rechazarlo, más por qué es el único hombre que de verdad me ama.. verás.. es que no tuve manera de saber como debía ser una relación de pareja..

—Y tus padres? Que no te enseñaron a que no debes de aceptar cosas tan rápido!?

Douma de quedaría callado, su infancia desde que lo recordaba era en el orfanato, no supo cómo era una relación amorosa más allá que de besos en la mejilla y abrazos suaves, los besos en la boca solo en películas infantiles.
El no sabía nada de la vida

Hakuji no entendía por qué se quedaba callado

—Vamos responde! Tus padres no te enseñaron que lo que muzan kibutsuji hace está mal!?

—N..no tengo padres.. soy huérfano.. nunca supe que era el amor en una relación de pareja..

Hakuji se quedó callado ante aquel descubrimiento, no quería lastimar a su compañero

—A-ah.. yo... Lo siento, pero aún así no debiste aceptar!

—Ya entendí! Pero aún así acepte

Diría con una sonrisa enamoradiza y se recostó en su cama

—Esto es amor..

Sonrió mientras murmuró para si mismo

—Que chico más enamorado y iluso eres..

Diría el peli rosa para salir de la habitación dejando al peliplata con su ilusión de matrimonio perfecto...









Los días pasaban como si fueran minutos, douma ya estaba cursando los finales de su primer año, se le habían echo mas pesados debido a que no queria comprar un vestido o un traje para la boda, el mismo se estaba haciendo su propio traje para su día especial, pero se estaba desanimando muy rápido, habia dejado todo botado de un dia al otro...
¿Por qué?

El también trataba de saberlo, pero no sabía el motivo

Le llegaba algunos trabajos pequeños, los hacía dejando a medias lo que hacía, cuando los terminaba hacía unas cosas más del traje que hacía para si mismo y después se olvidaba o no encontraba sus cosas..

El mismo de forma inconsciente lo hacía, era algo aún que le decía que no se casará, que le gritaba también que no se casará con Muzan!

Algo le gritaba en la cara "no te cases!!" Pero el lo ignoraba.. el estaba muy feliz

Ese día fue a comprar algunas telas para terminar de decorar su traje pero solo encontró tela morada, compro un poco de esa y más tela blanca decorada

Sería el novio más hermoso ese día..

Esto Es Amor..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora