13/3/24
Le quiero, ¿por qué? no lo sé, simplemente le quiero.
me siento bien cuando estoy con ella, me siento feliz, me siento viva como si solo fuera ella en mi vida, en mi mente y en mi mundo. Cuando estoy mal ella está para mí, cuando estoy mal ella trata de consolarme a su manera.Siempre peleamos, estamos cada dos por tres peleando por alguna tontería, q si esto, q si lo otro. No me gusta estar así siempre, no me gusta q se hable con otros, no me gusta q el q le gusta le haga daño, no me gusta nada de eso pero ella me gusta tanto.
Siempre me habla del q le gusta, q si el q le gusta le ha cogido la mano, q le ha hablado, q si esto q si lo otro.
Me da igual q te haya hablado, me da igual q le hayas dado la goma y se la haya puesto, me da igual q os hayáis cogido de la mano, me da igual q te hayas declarado, me da igual q te guste. Quiero gustarte yo, no q te guste el otro.
Con ella me siento muy feliz, siempre hablo con ella, cuando interactuo con ella, cuando entreno con ella. Cuando pasa algo de eso me siento muy feliz, me siento orgullosa de tenerla en mi vida.
Admito q algunas veces me cae muy mal, algunas veces se me hace muy insoportable y me hace odiarla muchísimo, pero es un odio q en el fondo le quieres, como si estuvieras mezclando agua y aceite, en la superficie la odias pero en el fondo la amas.
ESTÁS LEYENDO
Mis sentimientos por ella
Romanceesto realmente no es una historia, son todos mis sentimientos hacia ella y como la voy superando día tras día