Banda

321 7 0
                                    

Pov of Yūka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov of Yūka

Decidí ir a la jota de corazones cuando llegué solo quedaban 2 colares en la mesa comencé a caminar, era un juego dentro de una prisión.

Vi a chishiya y lo miré a los ojos, ambos levantamos las cejas y comencé a caminar hacia él.

"Qué bueno que todavía estés vivo" dije sarcásticamente.

Él simplemente se encogió de hombros, lo que me hizo poner los ojos en blanco y noté que había un tipo con un mono a su lado y ambos nos presentamos.

Después de un par de minutos, entró la última persona. Hice contacto visual con él. Se cortó cuando el sistema de megafonía comenzó a hablar y comenzó a explicar el juego y las reglas.

Una vez que el juego comenzó oficialmente, sentí que alguien me estaba mirando y Chishiya también se dio cuenta, simplemente no le hice caso.

Empezamos a observar a cada persona en la prisión. Mis ojos se posaron en el chico con flequillo. Creo que es sospechoso.

Time Skip

Estoy caminando por los pasillos porque decidí ir a la cafetería a comprar algunos bocadillos y estoy un poco triste por la muerte de Ippie hasta que noto una figura detrás de mí.

Le doy la espalda y para mi sorpresa vi a Banda mirándome

Decido hablar con él
"Banda, ¿pensaste que no me di cuenta de que me estabas mirando todo el tiempo? ¿Qué quieres?"

"A ti"

Dijo que eso me dejó atónita. Lo miré, luego sonrió y caminó hacia mí y con una sonrisa ladeada me dijo.

"A ti, te quiero a ti Yūka"

Credits to: Trickywriter_

Hola holaa, hemos vuelto que ilusión volver la verdad bueno espero que os gusten mucho 🩷

Alice in borderland One Shots- Part IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora