Pov narrador : podemos ver a un joven walker dron de pelo blanco y ojos amarillos caminar por la nieve con una escopeta que él fabricó , el convenció a su padre de que lo dejara salir después de decirle que iba a revisar la puerta 1 , el es consiente de el peligro pero quiere salvar a su colonia , podemos observar que él fue a la guarida de los murder drones y está buscando una pila de robot para usar su escopeta , pero de pronto vemos que a llegado a la sona un murder dron poniendo en peligro a nuestro walker dron , fin de la narración .
N miro asustado al gran murder dron que acababa de aterrizar el uso un trozo de espejo para revisar sin ser descubierto pero de pronto no lo vio y se dio cuenta que se dirigía asía el , N colocó la pila a su escopeta y le apuntó a él murder dron pero este fue más rápido y le clavó su aguijón en la mano dejándole un agujero , N tomó su escopeta y le apuntó diciendo - perdón , pero es por el bien de todos , el disparo y el murder dron calló sin vida , N - ja toma eso papá quien decía que yo era débil , pero de pronto el murder dron regeneró su cabeza y N en su desesperación lo abofeteó con una mano perdida el dron se reinició y dijo - que puta mierda te pasa , N le sonrío y le dijo - yo lo siento mucho es que me asustaste , uzi - ok está bien , yo soy designación serial U , pero todo mundo me dice uzi , N - genial yo soy N , uzi - eres nuevo en el escuadrón ? eres un poco pequeño para ser un dron de desmontaje ? N - heee si pero bueno yo me tengo que ir , dijo señalando con la mano perdida pero mientras caminaba la soltó ya que sintió un agudo dolor en su mano , uzi - te pinchaste ? ponlo en tu boca nuestra saliva neutraliza los nanobots , N - con nuestra saliva te refieres a de dron de desmontaje ? oye porque no vamos a esa nave de allá ? uzi - ok , N metió la mano adentro de la boca de uzi curando así su mano uzi - pero que mierda te pasa idiota , jodete ! N - lo siento no le dire nada a nadie , uzi y N charlaron un rato mientras uzi le contaba que avía otras dos en el escuadrón y que V y J la consideraban inútil apesar de que ella era la más eficaz , N le baló de que debería rebelarse y ya al fijarse más en uzi se dio cuenta que tenía el pelo y los ojos morados aparte de que usaba un gorro ( en esta historia uzi utiliza el gorro de N y N no lleva nada en el pelo ) luego N y uzi escucharon que las demás llegaban así que N escapó , J - hey uzi abre la puerta , uzi la abrió mientras J le pegaba para que se reiniciara uzi - ahh me olvide de una súper excusa por allá , dijo mientras entraba en modo asesina y V Saba un letrero que decía : muy sospechosa .
ESTÁS LEYENDO
Amor invertido ( pausado )
FanfictionEn este fanfic de murder drones uzi va ser una murder dron y N un walker dron