Antes de Iniciar

6 0 0
                                    

Hola a todos, y bienvenidos a la secuela de Mundo en Peligro.

Está historia es la segunda que escribí hace mucho, me tomé la libertad de agrandar los diálogos, la descripción de personajes y escenarios para hacer una historia más rica que la de antes (Mundo en Peligro).

Entre las mejoras tome una decisión, para esta historia agregaré ilustraciones hechas por mí para que puedan comprender las cosas que van ocurriendo o para que sea más sencillo imaginar a personajes.

Este proceso de dibujo toma su tiempo así que espero puedan esperar, esto ya que los primeros capítulos me puse a descubrir a los personajes que se presentan al inicio y por ese detallito me estoy tardando.

La historia como tal ya está terminada, solamente es cuestión de que concluya con ilustraciones, estás ilustraciones se mostrarán para que se comprenda mejor como es algún personaje, objeto importante, o algún escenario; comúnmente será para mostrar algún personaje. Los capítulos ahora irán siendo más extensos de poco a poco, con el fin de superarme a mi mismo en mi creatividad o descripción de cosas que ocurren en la historia.

Ahora, algo importante a considerar:

Cuando un personaje esté por hablar se pondrá su nombre y posteriormente un "-", también se usará la letra cursiva para indicar pensamientos, o cosas que ocurren en la mente de alguien, esto puede involucrar un recuerdo, alguna visión o simplemente un dialogo interno.

Cuando se requiera cambiar de escena, se usarán letras en Negritas y Cursiva al mismo tiempo y estará centrado el texto, para marcar una diferencia de escena a la anterior de que se esté hablando. Si en un diálogo de algún personaje se presenta un paréntesis y en cursiva, esto indica la intención en la que se dijo o alguna acción que ejecutó el personaje a la hora de decir la frase, esto con la finalidad de que se puedan imaginar un poco mejor los acontecimientos dentro de la obra.

Cómo me encuentro en estudios es posible que tarde algo en subir los capítulos, pero intentaré que no sea un problema para ustedes. Les agradecería que dejarán sus opiniones para ver si hay algo más que pueda mejorar. Al final esto es para que ustedes disfruten.

Me despido y espero que les guste la historia... Soy Isaí, el autor de esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo en Peligro: La Espada de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora