.•♫•♬• 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒐́ 𝒚𝒐❤️🩹👾•♬•♫•𝑬𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒐,𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆, 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐, 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂, 𝒚𝒂 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐́ 𝑨𝒍𝒊𝒔𝒐𝒏, 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂, 𝒔𝒖 𝒑𝒊𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒐.
𝑱𝒂𝒔𝒎𝒊𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒎𝒂́ 𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒊𝒔𝒐𝒏, 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒓𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒂 𝑨𝒍𝒊𝒔𝒐𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔, 𝑱𝒂𝒔𝒎𝒊𝒏 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒂, 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝟒 𝒂𝒏̃𝒊𝒕𝒐𝒔, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒂 𝒂𝒅𝒐𝒑𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝟏 𝒂𝒏̃𝒐, 𝒆𝒍 𝒏𝒊𝒏̃𝒐, 𝑴𝒂𝒕𝒆𝒐 𝒄𝒐𝒈𝒊𝒐́ 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆.
-𝑴𝒂𝒕𝒆𝒐:𝒎𝒂𝒎𝒊, 𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒆𝒓 𝒂 𝒎𝒊𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆-*𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒏𝒊𝒏̃𝒂 𝒂𝒅𝒐𝒑𝒕𝒂𝒅𝒂*-𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆, 𝒍𝒂 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒂 𝒂𝒍𝒊𝒔𝒐𝒏-*𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐*
◌⑅⃝●♡⋆♡ ɑׁׅ݊ꪀ̃ᨵׁׅׅׅ꯱ ժׁׅ݊ꫀׁׅܻׅ݊꯱℘υׁׅꫀׁׅܻׅ݊́꯱♡⋆♡●⑅⃝◌
𝑨𝒍𝒊𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝟓 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒖𝒛, 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂, 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒕𝒆𝒐, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒃𝒂, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑨𝒍𝒊𝒔𝒐𝒏 𝒚 𝒍𝒖𝒛 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔, 𝑨𝒍𝒊𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒕𝒓𝒂́𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒐𝒃𝒐𝒈𝒂𝒏𝒆𝒔, 𝒂𝒍 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒚, 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐́ 𝒂 𝒖𝒏 𝒏𝒊𝒏̃𝒐, 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊́𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒍𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐́.
-𝑨𝒍𝒊𝒔𝒐𝒏:𝒉𝒐𝒍𝒂... 𝑸𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔? -𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒏𝒊𝒏̃𝒐, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒃𝒂-
-𝑵𝒐𝒍𝒂𝒏:𝒎𝒎... 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒓𝒆𝒔?, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒕𝒆 𝒂𝒗𝒊𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒐-*𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝑨𝒍𝒊𝒔𝒐𝒏, 𝒑𝒆𝒓𝒐.., 𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒔𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒕𝒆𝒐 𝒚 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐́ 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂, 𝒆𝒔𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐, 𝒚 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒚 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆.
ESTÁS LEYENDO
𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓?
Romance𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒆𝒕, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍, 𝒔𝒊𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐. 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒖𝒏 𝒅𝒊́𝒂 �...