Estaba de vacaciones en Sudáfrica, es una lugar caluroso pero sus playas son hermosas y ni hablar de su música, esos ritmos encantadores.
Fui a una cabaña en dónde había una barra de shots, quería algo típico, estaba mirando la tv 📺 , los jugadores estaban de vacaciones en lugares muy lujosos, a pesar de tener dinero no me "encantaban" ese tipo de lugares, no era divertido estár rodeada de camaras y gente molestando famosos, algo muy peculiar era que el jugador principal de Invencibles unidos estaba desaparecido, nadie había logrado seguirle el paso.
En dónde estaría metido una persona tan famosa sin que la encontraran?
En la liga había jugadores muy atractivos Y aunque no era fan número uno del fútbol, no podíamos negar que Skarra, era un moreno muy atractivo, la verdad me daba curiosidad su personalidad y actitud, pero esa siempre sería una incógnita para mí.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba tan concentrada con mi shot y mi imaginación, que no sentí cuando alguien cayó encima mío, menos mal no caimos al piso.
Tn : Oye estás bien, deberías tener más cuidado
Simplemente se levantó y me dio una leve mirada, tenía gafas puestas
Ten esta tarjeta de crédito, tu ropa se ha ensuciado, cuando termines regrésamela a esta dirección **-#876 ****** y sin más se fue
Me sorprendió lo grosero que había sido, pero era verdad mi ropa estaba hecha un desastre y por lo que me dijo el coctelero, la mezcla que había utilizado se quedaría en mi ropa, tomé la tarjeta y me dirigí al centro comercial
Desde hace tiempo quería un conjunto de lencería que me había encantado, pero era un poco costoso, la tarjeta que me había entregado El desconocido, me dijieron que podía utilizarla para cualquier cosa, por lo que me di el gusto.
En el atardecer, me cambié a un vestido, iba a salir de fiesta después de entregar la tarjeta, me dirigí al hotel que al parecer era muy costoso y pregunté por el cuarto del desconocido. Para mi sorpresa me dijeron que Skarra, si se encontraba, cuando escuché el nombre todo tomo sentido, definitivamente era como se veía, el mayordomo me invitó a pasar.
Sk: perdona las molestias muñeca, alguna otra cosa? 😒
Tn: no ninguna (y este quién se cree) y ya me largo de aquí
Salí de la habitación furiosa...
Sk : qué carácter, ni porque soy el mejor jugador de la superliga se emociono.
------------------------------------
Ya en la noche
Estaba bailando en la pista no muy en el centro, notaba una mirada curiosa sobre mi pero no le tome importancia.
ESTÁS LEYENDO
𝕊ℍ𝕆𝕋𝕊 🏆𝕊𝕌ℙ𝔸 𝕊𝕋ℝ𝕀𝕂𝔸𝕊 🏆
RomanceEscenario con tus personajes favoritos ( pedidos 🔞 abiertos) Es mi primera historia* *Portada no es mía crédito a su creador*