LENGUAJE NEUTRO (maso, xqe no sé usarlo viste)
minúsculas intencionales
★
BRAD: 23
MAX: 24
—★
★
★
el aire frío en su cara, congelandola, sus manos algo temblorosas al estar descubiertas, mientras un cigarrillo a la mitad se iba a sus labios algo desquebrajados y lastimados, había olvidado su hidratante.una pierna subiendo de arriba abajo y la otra bancando el peso de su cuerpo mientras su espalda se apoyaba con algo de fuerza.
esperaba el bus, y también esperaba que viniera corriendo por el, a pedirle perdón, merecia una verdadera disculpa.
el humo entraba y salía, ya había dejado pasar cinco y no le importaba, no podía llorar, y no podía sentir el tacto de esas manos tan suaves como algodón.
el silencio de las calles era aterrador y tan relajante como un baño de espuma cálido y dulce, cada vez que su pie derecho golpeaba levemente el piso por su movimiento ansioso se escuchaba fuertemente, pasaban pocos autos, y estaba pensando seriamente el tomarse un taxi.
mordió sus labios y la dulzura se apagó, su cigarro también.
deslizó su espalda para sentarse en aquel helado piso y poner sus rodillas para usarlas y apoyar su cabeza con desgano.
el veneno en su mano se iba quemando, se iba acabando, la ceniza caía, pero el frío se estaba haciendo insoportable.
no entendía porque lo seguía dirigiendo a sus labios, tenía un sabor horrible, según los amigos de su novio, si es que seguía siéndolo, eran de los mejores, esos... malboro, bah, que le importaba, nunca habia fumado por merito propio, nisiquiera en situaciones de estrés, le gustaba oler a perfume, de esos caros, por supuesto, y sin olvidar que dejaba olor hasta en sus dedos, se estaba replanteando seriamente si terminarlo.
le costaba llevarselo a la boca, y es que el temblor en sus manos debido al frío y la ansiedad eran una mezcla bastante amarga.
dio una última pitada y tiró la ahora colilla al suelo, sin pisarla, no tenía fuerzas para eso.
prendió su celular el cual tenía una pequeña ruptura en una de las esquinas provocada en la caída de los gritos constantes, bufo con algo de dolor, se estaba encorvando debido al frío.
siempre había sido alguien friolento, o eso le dice siempre max.
saco el modo avión y activo los datos, su celular empezó a vibrar sin parar asustandolo y intentando detenerlo.
—ugh, son demasiados mensajes...—"donde estasvd???"
"estás bien?????"
"brad!! responde xfavor"
ESTÁS LEYENDO
maxley ; one-shots ★
Romance"los pétalos me rozan y tus manos también, pueden ser igual de suaves, pueden sentirse como una bocanada" one-shots - chico x chico. . . si esto te incomoda, no rompas las bolas y ni te gastes en leer.