Si estás aquí es porque estás interesado en conocer más sobre el universo de PLACERES MORTALES, si es así, entonces supondré que esperas cosas de moral gris, y no un mundo colorido y lleno de esperanza.En ese caso...
Tengo el permiso de jugar contigo.
Y en tu contra...Un soldado no sufre de remordimiento, no siente culpa
Su humanidad permanece encerrada en una jaula de cristal.
Estás solo.
Tu peor guerra no será en la que el fuego consuma los cuerpos de la isla
Lo único que te acompaña es el derecho de morir por tu ultima bala
La peor guerra será...
Cuando el llamas calcinen el espíritu de tu conciencia
Estás sola.
Y cuando te olviden.
Verdaderamente estarás muerta.Cómo autora debo advertir sobre lo que puedes encontrarte desde un principio. No es una historia para personas sensibles, no quiero glorificarla pero no por eso, hacerla menos.
Conozco lo cruel que puedo ser con los personajes que me muestren resistencia y rebeldía. Y Malika está hecha para soportar más de lo que ella cree. Y si sobre explotarla significará que puedo llevarla hasta el límite de su mente. Entonces, lo haré.
No apto para menores de edad
Y mentes frágiles1. Contenido de violencia.
2. Incesto.
3. Guerra y sangre.
4. Manejo de armamento
5. Lenguaje explícito
6. +18
7. Temas de salud mentalY hay más cosas, sólo que las iré poniendo más adelante, cuándo confirme que lo pondré en la historia. Aún se están trazando los hilos que conectan una cosa con la otra.
En cuanto a los temas de sensibilidad, intentaré no romantizarlos, aunque puedo llegar hacerlo sin darme cuenta. Así que tomen esto cómo un borrador que estará bastante tiempo en lo que termino y edito.
Ya que si me detengo a editar mientras la historia está en curso, se me pueden ocurrir cosas mejores o peores y no quiero cambiar ma trama cada semana cuando me siente a releer.
Sin más nada que decirte. Puedes continuar.
¿O no?...
ESTÁS LEYENDO
SEDUCCIÓN MORTAL (PLACERES MORTALES.1)
ActionEl destino de Malika Monroe ha sido manchado desde tiempos que su memoria no puede retomar. Perdió a sus padres en un ataque terrorista en una playa de Hawai, siendo llevada por estos mismos grupos a un orfanato de monjas a los 4 años. De dónde fué...