Finalmente estaban en tercero, ya en una semana terminarían las actividades del club y luego se graduarían. Decidieron armar una salida de despedida. Originalmente planeaban ir ellos solos, pero se les unieron chicos de primero y segundo. Al principio no querían que ellos fueran, pero no pudieron negarse, sus sempais nunca lo habían hecho con ellos, así que no podían hacerlo con sus kohais.
Kageyama y Hinata se encontraban compitiendo por quien podía tomar más shots de sake, ambos ya estaban por la quinta ronda. Al lado de ellos se encontraba Yamaguchi, quien ahora cargaba con la responsabilidad de cuidar a todos los presentes, puesto que era el capitán. Intentaba mantenerse lo más consciente y sobrio posible, a su lado estaba Tsukishima, quien ya comenzaba a mostrarse afectado por los efectos del alcohol.
Tanto los de primero como los de segundo se encontraban ya borrachos, algunos incluso estaban desmayados, otros comenzaron a coquetearse, era algo "normal" que hubieran cumplidos un poco subidos de tono, sin embargo, comenzaban a acariciarse.
Tsukishima tomó de las caderas a Yamaguchi y lo sentó sobre su regazo, ocultando su rostro en su cuello
- Tsukki...- Le dio unas cuantas palmadas en la cabeza a la vez que movía su hombro
- Mmh- Entrelazó sus manos y se acomodó mejor, respirando el olor de su cuello
- Me gustas..- Hinaga volteó a ver a Kageyama, no había escuchado bien, además, no sabía si era producto del alcohol
Yamaguchi, quien estaba sentado en las piernas de Tsukishima, volteó a ver a Kageyama, quien estaba a su lado. No creía lo que había dicho, sí, ya lo sospechaba desde antes, tanto que lo había platicado con Tsukishima, incluso con Terushima. Con quien después de su primer partido, en primer grado, habían mantenido una "buena relación", hablaban casi a diario y compartían bastantes cosas en común.
-Kageyama, ¿qué dices? - Se abofeteó a sí mismo con ambas manos, no quería creer lo que acababa de decir.
- Nada, yo no he dicho nada...debisye alucinado, idiota-bebió otro shot de sake, no soportaba su actitud, ya no sabía que decir ni hacer.
- ¿Acaso el rey se quedó mudo? Quién lo viera, el enano rechazó al gran rey de la cancha. ¿Alguien grabó? - Todos los presentes negaron , a decir verdad, los de 1ro y 2do ya estaban demasiados borrachos
-Tsukishima... ya.. cállate...- estaba rojo a más no poder, se sobó un poco el puño.-Mejor...deja a tu pobre Yamaguchi, parece que en cualquier momento se desmaya...
Para este punto, ya ninguno estaba en sus cinco sentidos, Kageyama, Hinata y Tsukishima estaban ya bastante afectados por el alcohol, mientras que Yamaguchi, estaba embobado de placer. Las caricias por parte de Tsukishima eran cada vez más placenteras, tanto que Yamaguchi tenía que morderse un poco el labio inferior para así no dejar escapar ni un sonido.
A los pocos segundos, Hinata y Kageyama habían caído desmayados sobre la mesa, debido al alcohol. Tsukishima al darse cuenta de esto, se levantó de golpe y tomó de las muñecas a Yamaguchi, llevándolo al baño.
- Tsukki... Esto no está bien... no estás consciente de ti mismo
- ¿Y eso qué importa?- Había comenzado a introducir una mano dentro de la camiseta del chico, acariciando su tonificado abdomen, a su vez, comenzaba a dejarle marcas por todo el cuello y bajo la clavícula.
- Tsukki... No dejes marcas...- Gimió por lo bajo, mientras una de sus manos intentaba apartar el rostro del chico
- ¿Por qué no? Todo el mundo debe saber que eres mío, eres MI Yamaguchi- Hizo énfasis en la palabra "mi", al mismo tiempo que ladeaba una sonrisa ladina.
YOU ARE READING
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 [𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑎𝑚𝑎]
FanfictionYa estaban en tercero, faltaba poco para graduarse, ¿no? Todo era felicidad, ¿cierto? La respuesta es no, por el mismo hecho que ya estaban cerca de graduarse era que surgían más y más problemas. Tenían que pensar a que universidad irían. Tenían múl...