Los primeros rayos de sol comenzaban a filtrarse por aquella pequeña ventana. El primero en levantarse fue Yamaguchi, debido a que su rostro estaba frente a la ventana.
A su lado se encontraba Tsukishima, quien se encontraba aferrado a su cuerpo. Yamaguchi tomó su celular para revisar la hora y algunos mensajes.
Teru <3
- ¿Ya te despertaste, bonito?Sí, ahorita JAJAA-
-¿Cómo qué ahorita? Vas a llegar tardes a clases !!(゜ロ゜ノ)ノ
¿Tú como te sabes mi horario? JAJAA, aún falta para que suene la alarma.-
- No te confíes, no quiero que llegues tarde, apúrate a alistarte (* ´ ▽ ' *)
JAJAJA vale, me voy a bañar ya-
- Ush, y no invita (≡人≡;)
Leído.Soltó una pequeña risa al leer el mensaje, volteó de nuevo para ver a Tsukishima, quien comenzaba a despertarse.
- Mmmh, ¿ya te despertaste, Tsukki? - Revolvió un poco su cabello para luego darle una sonrisa
- ¿Qué hora es?- Se frotó los ojos intentando aclarar su visión, ante tal acción. Yamaguchi decidió pasarle sus anteojos.
- Ya son las 7, ya deberías levantarte. ¿Trajiste ropa? - Se intentó levantar de la cama, sin embargo, no pudo
- ¿Mmmh? Sí, en el maletín- Se acomodó mejor en el abdomen de Yamaguchi, abrazándolo fuerte
-Tsukki, ya levántate, ya es tarde
- Mmh - Dejó un beso en el abdomen del menor, comenzando a desabrochar los botones bajos de su camisa
- Tsukishima, ya son las 7 , no... no tenemos tiempo- se sonrojó por completo al sentir las caricias de Tsukishima en su abdomen
- ¿Y qué tiene? Vivimos cerca...- Lo despojó de su camisa por completo, comenzó a desabrochar su pantalón.
Quitó por completo su pantalón, comenzó a acariciar su miembro por encima de su ropa interior. Ante tal acción, Yamaguchi mordió su propio labio inferior. Tsukishima tomó su miembro y lo introdujo dentro de su boca.
Su otra mano bajó hasta su entrada, introduciendo un dedo. Su largo dedo, rápidamente encontró su punto de mayor placer. Yamaguchi al sentirlo, se comenzó a contraer, arqueó la espalda y los dedos de los pies. Tsukishima volteó su vista hacia él, sin sacar su miembro de su boca.
- Mmmh... Tsukki... vamos a llegar tarde...- Acarició la cabeza del rubio- Tenemos que alistarnos..
- ¿Mmmh? Bien, está bien- comenzó a torturar el interior del menor, movía con más control sus dedos.
Al ver la reacción del chico, ladeó una sonrisa. Tadashi se tapó el rostro con una mano. Estaba completamente avergonzado. Tsukishima subió hasta el rostro de Yamaguchi y comenzó un beso. El beso estaba complementado tanto de placer como de cariño. El menor lo abrazó por detrás del cuello, profundizando el beso.
Continuaron así por un rato hasta que mensajes comenzaron a llegar al celular de Yamaguchi
Teru <3
- Oye, Yams ¿por qué no estás en clases? (*゜ロ゜)
¿Mmh? ¿Qué pasó?-
- ¿Ya viste la hora que es?
No... estoy con Tsukishima-- Dile al jirafón ese que te deje y que se comiencen a alistarse, tienen menos de 10 minutos
(。・´д'・。)
Leído.Rompió el abrazo e intentó alargar la distancia entre ellos. Tsukishima no se lo permitió y solo esbozó una sonrisa.
YOU ARE READING
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 [𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑦𝑎𝑚𝑎]
FanfictionYa estaban en tercero, faltaba poco para graduarse, ¿no? Todo era felicidad, ¿cierto? La respuesta es no, por el mismo hecho que ya estaban cerca de graduarse era que surgían más y más problemas. Tenían que pensar a que universidad irían. Tenían múl...