Notitas de la Yoari

69 13 4
                                    

Sé lo que deben estar pensando uwu "otra historia a la lista sin terminar o avanzar"... No los culpo 😅 también me frustra a veces el poco tiempo que tengo o los seguidos bloqueos de escritor 👉👈
En fin, el caso es que (no prometo nada) pero tal vez tenga listo el segundo capítulo el fin de semana o la próxima (sí ya sé que es el viejo cuento pero ya he avanzado con algo del siguiente capítulo y trataré de terminarlo lo antes posible uwu)

Mientras tanto, un pequeño fragmento de adelanto :3

—Tendremos los resultados pronto, Ishigami —Xeno le envía otra de esas inquietantes miradas escrutadoras mientras empuja la camilla (a la que todavía se encuentra atado) junto a la cama—. Estabas muy alterado y confundido, así que tuvimos que sedarte para poder realizar los estudios. 

Senku quiere reírse ante la ironía de la situación, pero no puede, la sensación de molestia y agravio al ser tratado como un animal de laboratorio le deja un mal sabor de boca. Incluso ahora, cuando continúa privado de su libertad con esas molestas ataduras, es humillante. 

Ishigami no dice nada, su mente rápida está ideando un simple plan que podría darle una breve ventaja para salir de ese lugar y entender qué demonios está pasando. 

—¿Quieres desatarme ya? No soy un maldito conejillo de indias. —trata de que su tono no se incline hacia un contundente reclamo y en lugar de eso decide usar un fingido tinte de burlesco sarcasmo. 

Fingir demencia parece una buena estrategia por el momento. Senku sabe que algo anda mal y como el científico que se supone que es, elegirá la vertiente de la investigación en lugar de hundirse en la desesperación absoluta. Obtendrá y tomará toda la información necesaria que pueda obtener.

.
.
.

Pd. La rapidez de actualización también dependerá un poco del apoyo que reciba la historia 🥺 a veces los comentarios (aunque cortos) o los votos motivan un poco 🤧

Aunque tampoco es obligatorio, sólo es un lindo gesto :3

Y ya dejando el rollo, nos vemos el finde 😉

Good Morning (New) World. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora