Narra Sumiyoshi:
Me... Siento mal ... Muy mal y es que esto ya no se puede controlar cada vez empeora más y... Y ya no se que hacer esto... Es mas que una simple gripa el doctor me le advirtió, el me dijo que el efecto pasaría y debía seguir tomando el té de lirio... Pero todo secreto siempre será revelado... Tarde o temprano...Yoriichi:( El se ve diferente se nota que está cansado pero hace poco que no trabaja y los niños y yo le emos estado aplicando lo más posible pero... He percatado un olor en el es... Un olor dulce como a ... Cerezas?!!! Pero que pasa lo dejó un momento en el cuarto y ya hay un omega!!!! Pero esto no es lógico... Lo mejor será entrar)
Sumiyoshi: mi cuerpo ~ t- tiene algo mmm ~(esto es incómodo no me acordaba de esto eehh!!)
Yoriichi:{entra rápidamente} que pasa, que es ese olor ...sumi...
Sumiyoshi: Yoriichi~ que- que me pasa
Yoriichi: Sumiyoshi se que te estoy haciendo daño y no me debes nada pero... Dame una explicación
Sumiyoshi: Yoriichi-sama ~ no sabe cuánto lo e querido todos estos años
Yoriichi: Ehhh!! Que dijiste
Sumiyoshi: déjame explicarte, y es que yo soy un omega desde siempre yo e estado tomando un té de flor del lirio de la araña azul... Esto con la esperanza de volverme alfa pues así lo quería mi familia ... Pero solo logré convertirme en beta y solo por un tiempo limitado pero ya no puedo sif-sif {sumiyoshi empieza a llorar} yo- yoriichi-sama... po- por f favor... Quédese conmigo ... Para si- siempre ~
{Sumiyoshi dice estás últimas palabras antes de caer nuevamente rendido en su futón y sin dejar tiempo para que yoriichi responda}
Palabras 288
Es corto pero me encanta dejarlos con el suspenso
Que responderá yoriichi??
Se irá sin más ??
Sumiyoshi le confesara la verdad a sus hijos??BAY BAY 🌸
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
RomanceSumiyoshi Kamado un joven solitario desde que su querida esposa falleció y lo único que le recuerda a ella son sus hijos pero un día común y corriente aparece alguien que le devuelve el brillo a su vida *OMEGAVERCE* *FALTAS DE ORTOGRAFÍA* *BOYS LOVE...