A pesar de tener mucho pensamientos Roier en aquel momento decidió mejor ignorarlos y ver televisión un rato mejor para pasarla bien un rato solo y tranquilo como Leonarda ya estaba dormida podía él estar tranquilo, pero a menos de que se despertara cosa que dudaba ya que ella siempre dormía y despertaba temprano en la mañana ahi no estaría tan tranquilo.
Estuvo viendo televisión hasta tarde se quedó dormido ahí en el sofá en donde estaba viendo televisión.
A la mañana siguiente Roier despertó por el dulce aroma de la cocina ya que Vegetta uno de sus padres le estaba haciendo el desayuno a Leonarda y estaba cocinando unos panqueques y jugo de naranja así que primero despertó bien para luego ir a la cocina en donde estaba Vegetta y Foolish.
–Buenos días– Habló Roier aún un poco dormido rascándose los ojos.
–Buenos días hijo– Hablaron ambos al mismo tiempo para luego darse una sonrisa a cada uno
–¡Buenos días hermanito!– Leonarda estaba comiendo, pero decidió para darle los buenos días a su querido hermano mayor.
Roier se sentó en la mesa para comer con ellos y hablar también, pero cuando Leonarda terminó de comer su desayuno las cosas cambiaron.
–Leo querida ve a vestirte para salir al parque si quieres después– Le hablo con dulzura su padre Vegetta con una sonrisa de amabilidad.
–Pero no olvides también lavarte los dientes– Le dijo su otro padre Foolish también dándole una sonrisa a Leonarda.
–¡Okey papi!– Leonarda se paró rápidamente de la mesa para ir a vestirse e lavar sus dientes.
Después de Leonarda se fuera de la habitación los padres de Roier asintieron con la cabeza mirándose para luego hablar con Roier sobre un tema que los molesto un poco.
–Hijo nos podrías por favor explicar lo de ese chico que trajiste a la casa– Hablo primero Foolish sin dudarlo dos veces.
Al escuchar que se referían a Cellbit se puso demasiado nervioso ya que no sabía cómo explicar muy bien todo lo que había pasado y sucedió, pero decidió mentir sobre él ya que seguramente se iban a enojar con él si les decía la verdad sobre él.
–Emm... Él es mi..– Estaba bastante nervioso y un poco molesto con Cellbir por haber entrado en la casa de sus padres sin si quiera preguntarle. –¡Mi novio!– Fue la primera cosa que se le ocurrió decirle a sus padres, pero se arrepintió rápidamente no sabía lo que iba a pasar.
Ambos se quedaron sorprendidos e en shock por unos momentos para luego volver a hablar.
–¿Qué?– Dijo en shock medianamente todavía Vegetta.
–¿Y por qué no lo habías presentado antes?– Preguntó Foolish. –Lo tienes que invitar a comer Roier lo tenemos que aprobar– Dijo en voz seria e fría a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida (Roier x Cellbit)
FanfictionRoier tenía dos trabajo uno de ellos era ser un psicólogo, su otro trabajo era... Hacer rol de una dulce señorita y ahí se llama Melisa, hasta que un día el llego un cliente un poco "raro" ⚠️Contiene contenido NSFW ⚠️