And there I was, smoking in the corner of that bar
Mi cigarro se consumía con cada segundo que yo te veía bailar.
- Man, ojalá la pudieras mirar.
- Just look that beautiful eyes.
Verdes como las preciosas esmeraldas, que vemos en las gemas de la princesa Diana, pero a la vez azules tan cristalinos, que con las luces parecían obras de arte plasmadas en esferas de vidrio.
- Con nadie te puedo comparar.
- Believe me, es verdad.
- Tú eres un caso especial.
- And man, look at those lips.
- Red caramel que lucen maravillosos con lo palido de su rostro.
- Sus labios yo quería morder.
- And man, no te olvides de that dress color crema, ajustado, entallado, que sus finas caderas marcaba y loco me perdía al mirarla como ella danzaba.
No podía evitar acercarme contigo, mas me acerco bailando, mientras te susurro al oído.
But no te interesaste y de mi te apartaste.- Bro, de nuevo lo tenía que intentar, pues sabía que tú eras mi chica ideal, con la que yo quería pasar toda mi vida y cumplir cada una de mis fantasías.
So, with una coqueta smile de nuevo me acerqué.
With a dumb but attractive dance poco a poco me acerqué.
Ella sonrió y de mi se rió.Well this time creo no estuvo tan mal.
Me miraba de abajo para arriba, mientras su seño fruncia.
Más yo no me rendía y aguerrido como un latino mis mejores pasos yo le demostraría.- Poco a poco, me la comence a ganar.
- Nuestros cuerpos se comenzaban a comunicar al bailar.
- Sentía nuestras almas vibrar.
- That chemistry in the air.
- Que nisiquiera ocupaba hablar.
- Comenzabamos a sudar, pegados, frotandonos lenta y sensualmente, nuestros cuerpos no dejaban de bailar, por detrás yo la abrace, mientras suavemente su cuerpo de arriba a abajo acaricie, ella frenética volteo su cara para poderme ver.
- Oh man, en ese momento por milésima vez yo me enamore.
- Cerré mis ojos y a sus labios me acerqué, ella me comenzó a morder, mientras lentamente yo la bese.
- Me tomo de la mano y nos fuimos juntos a un baño.
- Contra la pared me aventó y ella dominante a mí se acercó.
- A smile en mi rostro se pinto.
- Ese juego me gustó.
- But again el momento controle, pues a ella la voltee pegandola contra la pared y su pierna alze.
- Coqueta y atrevida me miró, sonrió y del momento disfruto.
- Sus labios, su cuello y todo de ella bese.
- De su alma me adueñe y al cielo junto a mi se fue.
- Fuertemente contra su cuerpo chocaba, estaba loca lo podía ver en su mirada, además observaba como su respiración de poco a poco cambiaba, ella jadeaba, como gata en celo gritaba.
- Mis ojos miraba, mientras del cuello la tomaba, estaba muy excitada.
- De pronto a ella la volteaba, con una mano en su pelo la jalaba y la otra mano en su cadera la acomodaba, sensual pero fuerte a ella le daba, su cuello besaba de manera muy apasionada, su espalda mordía y desde atrás a su pecho me abrazaba.
- Delicado, rudo y arriesgado, de aquel momento disfrutamos, hasta que llenos de euforia y éxtasis nuestros cuerpos se llenaron y juntos finalmente acabamos.
- Chest to chest with this girl.
- Her heart beat yo lo podía sentir, suavemente se recostó en mi y podía sentir su aliento en mi pecho.
- En ese momento sobre su cabeza me recosté y suavemente su frente besé.
- Ella alzó su cabeza y me vio, finalmente ella sonrió.
- That moment was pure magic, I saw that she felt the same a través de su mirada.Al final solo reímos, salimos de aquel baño y aquel bar dejamos, sentados en la asera compartimos un cigarro, mientras un momento platicamos. Interesante, atractiva e inteligente, que suerte fue tenerte.
- Mi bella Lily, la diosa más bella de todo el olimpo...
Montado en mi moto la quinta avenida recorría.
La brisa me daba en la cara, 120 el tacómetro marcaba, cuando de repente toda mi vista se nublaba.Oh god, no podía respirar.
Tum - Tum, mi corazón rápidamente comenzaba a latir.
Un carro contra mí se impactó y mi cuerpo atravesado por un tubo quedó.
El de aquel carro al ver esa escena corrió.
-Maldito cabron, mal herido ahí me dejó.Tum - Tum mi corazón seguía latiendo.
Como pude tome mi celular y a emergencias llamé.
Tum-Tum.
My heart beat comenzaba a disminuir.But la llamada por fin entro.
- 911 how can I help you?
- Esa voz...
Tum - Tum. Mi vista de nuevo se nublo.
- How can I help you?
- Eres tú... En mi mente yo pensé.
Más fuerte y como pude susurré.- I...
Tum - Tum. Mi corazón palpita cada vez más lento.- I...
- Sir?
Respire hondo.
Sin fuerza y con mi último aliento exclamé.
- Mi bella Lily.
Las lágrimas por mí cara rodaron.- Jay?
- I'll never forget you my beautiful goddes...
- JAY? JAY?
- She loudly screamed.
- Te buscare en mi siguiente vida, por favor nunca me olvides.She starts to cry.
Quebrándose su voz me dijo- Quédate conmigo Jay... I need an ambulance, I need help.
Ella con desesperación grito!Y a través de la llamada, escuchando su dulce voz e imaginándome su mirada y que suavemente mi frente acariciaba, con una gran sonrisa en mi rostro, finalmente en sus manos morí y sin haberlo planeado, la vida me dió un regalo y me pude despedir de ti.
Por: Jesús Contreras Aguilar.
ESTÁS LEYENDO
911 (Jay's & Lily Story)
RomanceJay es un muchacho chicano que se encuentra a Lily en una fiesta, en la ciudad de Manhattan. 911 es una historia de tragedia romántica.