prologo

6 0 0
                                    

Aveces, cuando uno está en sus momentos de reflexión y melancólica, suele pensar "¿que tal si no soy el único que esta teniendo este problema?" Y es cuando te puedes dar cuenta de que en realidad, hay personas que pudieron vivir o que viven cosas peores de las que podemos imaginar, pero aun así, parece no afectarles; ¿sera por qué aprendieron a sobrellevarlo todo o por qué realmente no es para tanto?

Cuando a veces estoy en mi punto de quiebre, me pongo a imaginar y repetir cosas para tratar de resolver los problemas, y al igual que muchos, eh cometido, y sigo cometiendo el error de compararme con otras personas para hacerme pensar que realmente estoy bien.

Esta historia la cree a base de pensamientos míos, reflejos de mis actitudes y metáforas que incluso en sueños o en momentos menos inesperados saltan de mi cabeza.

La historia no me representa al 100% por que sabía que no todos pasamos por lo mismo, pero de igual forma podemos entender a una persona que pasa por cosas similares, y podemos entender aún más cuando vemos sus pensamientos.

Nathaniel es una representación general de muchas personas, no sólo mía, esto hace más fácil a cualquiera de empalizar con el, pero de igual forma enojarse con el, de la misma forma en la que todos nosotros nos llegamos a enojar con nosotros mismos.

De igual forma, el libro trata en todo momento de empalizar con el lector, haciéndole preguntas e incluso rompiendo la cuarta pared, para que el lector no se sienta solo al leer e incluso el mismo protagonista (aunque no este consciente de que es un personaje ficticio) no se sienta solo.

El propósito de este libro es hacer ver a todos que no estamos solos, por más que sea una frase repetitiva, nadie está solo, y Nathaniel es la representación de ello, pero este libro también puede decirte que podría pasar si el mundo el cual fue levantado y reconstruido por una persona, se puede desmoronal junto con el por una traición.

Recuerden que si tienen problemas, vean a un profesional, si no tienes tiempo de ir y salir, no te preocupes, en línea existen muchas personas que te pueden ayudar, al final pondré algunas referencias por si deciden buscar ayuda.

No replicar ninguno de los actos de la historia.

una trágica historia divertida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora