¿Está bien lo que estoy haciendo?... Siempre me lo he preguntado, pero aun no puedo responderme, este tiempo ha sido tan difícil, estos tiempos difíciles me están desesperando a tal punto de no saber que estoy haciendo con mi vida, no se si alguna persona se podría identificar conmigo ... he llegado a un punto donde el suicidio seria mi mejor opción pero aun tengo una esperanza de que algo pueda cambiar todo, estar embarazada la verdad no es tan lindo como lo pensé al contrario es algo muy complicado mas aun cuando no tienes el apoyo de tus padres ni al "PADRE" de tu hijo ... es muy difícil darse cuenta que aquellas personas que creías que estarían contigo para siempre sin importar lo que pasara, te dejan cuando más los necesitas.
Me echaron de casa no tengo a donde ir y no hay nadie de mi familia que quiera estar conmigo, me ven como a la oveja negra cuando no fue mi culpa, abusaron de mí, pero nunca les importe no veo por qué ahora tendría que ser diferente, se agarraron de lo primero para sacarme de sus vidas. Momentáneamente estaré en un Motel mientras intento localizar a un viejo amigo.
- ¿Me puede dar un cuarto? – Pegunte –
- ¿Individual? – Respondió -
- ¿Ve a alguien más conmigo? – Respondí con ironía –
- Aquí tiene – Me entrego la llave –
El lugar no esta tan mal como lo imagine es agradable, mi habitación es la B15 tiene una cama, un baño y una televisión muy antigua, las paredes están recubiertas con varios tapices de diferentes colores la alfombra tiene un color azul. Afuera está lloviendo, cada gota cae con la melodía de mi alma, hace un unisonido con el reloj, la desesperación por encontrarte cada día se hace más Grand ¿Dónde estás? Me pregunto... ¿Por qué no puedo encontrarte? ... no tengo respuesta, sigo aquí esperándote, esperando oír tu voz volver a ver esos ojos color café.
Tengo tu numero porque no me atrevo a llamarte, me aterra saber si me perdonaste después de lo que paso o sigues con ese rencor, creo que es hora de enfrentar lo que paso y buscarlo pedirle ayuda, él es la única persona que puede ayudarme.
Baje rápidamente con dirección al estacionamiento ahí tenían cabinas, me arme de valor, tome el teléfono y llame.
- ¿Hola? – Era su voz –
- ¿Arturo? Soy yo Alice