Sentados en aquel tronco del bosque nuestra respiración era cada vez más silenciosa.
Nuestras miradas es lo único q recuerdo de aquel día.
Tus ojos marrones gritaban del dolor, y eso es mi pesadilla permanente.Ambos nos abrazabamos y senti tu corazón, frío y casi muerto, latir en mi cabeza y se iba desvaneciendo en aquel lugar.
Todavía no puedo creer q estés muerto y q yo siga aquí, luchando por los dos.
Pasado :
Todo comenzo hace unos meses, en la preparatoria Hogwarts, donde ambos ibamos..No parabas de coquetearme y invitarme a salir.
Ibas a mi casa y me dejabas flores, chocolates y en el Instituto no dejabas de mirarme.. Ibamos al mismo salón.- vamos, por favor.. Acepta salir conmigo - eras uno de los típicos hombres molestos y muy insistentes.
- tengo q estudiar Aaron, además no estoy buscando novio y lo sabes bien - y yo era una de esas chicas atrayentes pero poco sociables con los hombres.
- pero es el último día de clases deberíamos juntarnos en estas vacaciones de verano.
- lo pensare- le beso la mejilla - chau Aarón
- chau sofi - dice emocionado por el beso q le di, normal pq saludo a todo el mundo así .
Aaron era un chico muy lindo, según mis amigas el más lindo de toda la escuela. Y cuando lo ves así de lejos parece un tipo atrayente pero de cerca es un charlatán insoportable e intenso. Pero sus ojos marrones son lo q más me gusta, en el sol brillan como quien vea la luna y las estrellas.
Luego de salir de él Insituto mi mamá me vino a buscar y me llevo a Gimnasia Artística ya q era viernes y era la última clase antes del verano.
La profesora clara se estaba por jubilar. Llevaba 14 años dando clases, bueno a mi más q nada me dio todos esos años, y ya era hora q le de el lugar a alguien más joven y flexible.
Luego de esa clase mi mamá me charló en el auto de camino a casa- 𝘚𝘰𝘧𝘪́𝘢
- 𝘴𝘪 𝘮𝘢𝘮𝘪
- 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢? 𝘏𝘢𝘤𝘦 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘴 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢
- 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦, 𝘦𝘴 𝘲 𝘯𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯- 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 - 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘥𝘶𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘲 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘥𝘢𝘳
- 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘨𝘰𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰 - 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰-
- 𝘺𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦.... 𝘠𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯... - 𝘮𝘦 𝘳𝘪́𝘰 - 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲 -
- 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘢𝘴𝘪́ 𝘩𝘪𝘫𝘢, 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘱𝘢́ 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 10 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘦𝘣𝘪́𝘢 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 . - 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 - 𝘢𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘮𝘪 𝘺 𝘢 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘲 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘢 𝘢𝘶𝘯𝘲 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦 - 𝘯𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘪́𝘮𝘰𝘴 -- 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘢, 𝘲 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?
- 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘱𝘢 𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦?
- 𝘲 𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘪𝘻𝘻𝘢? 𝘗𝘢𝘨𝘰 𝘺𝘰
- 𝘥𝘢𝘭𝘦𝘦Esa fue la última vez q hable con mi madre hasta ahora ....
- oye .. Sigues con vida?
- sofi - tose - llama una ambulancia o a los policías.
- no creo q lo haga.
- por favor
- no.. -- Sofía q haces? - se aleja - ayudaaaa, ayudaaa. Sofía noooooooo
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛𝑎 𝑂𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑀𝑎𝑠 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑁𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠
Teen FictionSofía es una chica popular en su escuela mientras q Aaron también. El esta locamente enamorado de ella mientras q ella lo ve como un amigo. Ambos se van al bosque y nunca más regresan ni salen de ahí. Sofía comienza a ver cosas dentro del bosque y s...