(Opening)
Al día siguiente, issei empezó a despertar y a salir de la cueva para empezar su entrenamiento, y su farmeo de experiencia para subir de nivel y subir de nivel sus destrezas.
Issei: bien, que el entrenamiento comience, aunque tendré que crear una dimensión de bolsillo para poder entrenar. *dijo para sí mismo, mientras creaba la dimensión de bolsillo, de un chasquido de dedos*
Así, entró dentro de esta dimensión de bolsillo, donde empezó a hacer los entrenamiento que hacía con sus maestros, cuando era niño, más los de sus maestros augus, su padre y saitama.
Y de paso, atraía Bestias peligrosas, cuales le daban entre 900,000 y 1,000,000 de experiencia cuales lo hicieron subir al nivel 590 con facilidad, donde puso como tenía sus estadísticas en el otro mundo, y de paso, subió de nivel sus destrezas al máximo como estaban antes.
De paso, perfeccionó sus habilidades con las armas que poseían, ya que al menos no le quitaron sus armas y demás.
Así, salió de la habitación después de varios días ay adentro, donde decidió investigar dicho mundo.
Actualidad.
Issei se encontraba caminando por el bosque, haciendo las misiones diarias del sistema.
Cuando a lo lejos escucho unos gritos, cosa que lo hizo sentir curiosidad por saber de quien eran, por lo que, a activo su habilidad Quicksilver, y salió corriendo hacia donde escucho esos gritos y cuando estuvo cerca, capto el olor de una mujer.
Al llegar se soprendio levemente por lo que vio.
Eran una versión de su madre akame y de su hermana fallecida kurome.
Issei: ya veo, estoy en el mundo de que proviene mi madre akame, y este parece ser el día en que ella y los demás niños hacen las pruebas, para elegir a los 7 de élite. *dijo para sí mismo, viendo a las 2 niñas*
(No se cuales son las edades, por lo que pondré que akame tiene 10 y kurome tiene 8 casi 9).
Kurome: hermana tengo miedo. *dijo con miedo viendo todos los lados, sintiéndose observada*
Akame: tranquila, yo estoy aquí no te pasará nada. *dijo mientras ambas corrían por el bosque*