Apenas me desperté a las 7 de la mañana, sentí un dolor de estómago, como si hubieran millones y millones de mariposas volando en mi.
Bajé rápidamente a tomar desayuno y mi mamá me dijo-Buenos días Val, apuesto a que éstas nerviosisima por el concurso de hoy!!
-Hola mamá -dije- si estoy muy nerviosisima por el concurso!!!
-Ya tranquila-dijo- te preparé panqueques
-Gracias!!
Sonó el timbre, obviamente, era Denise, pero no iba sola, si no que iba con Iván.
-Hola Val- me dijo Denise- apurate que también nos vamos con Iván
-ya voy-dije- esperen a que por lo menos me coma la mitad de mis panqueques!
Deje los panqueques en el lavaplatos, me despedí de mi mamá, y me fui con Denise y Iván al colegio caminando y hablando sobre que me iba a poner para el concurso.
Cuando llegamos al colegio, vimos que Miranda estaba parada encima de la mesa, gritando:
-Escuchen todos! Hoy voy a participar en el concurso de canto a si que todos deben votar por mi y no por las otras novatas!
-y que pasa si no votamos por ti-dijeron un grupito de alumnos-
-entonces no les daré unos lindos obsequios en forma de agradecimiento por votar por mi-dijo Miranda-
-eso es soborno- dijo Denise- se lo vamos a decir al director!
-hay si claro -dijo Miranda con tono de sarcasmo- ya todas las personas saben que mi papi, es el director de este colegio... Ah espera... Tu no lo sabias, ni nadie de tu grupito.
Cuando tocaron el timbre, llegó la profesora de lenguaje y escribimos durante las 2 horas que estuvimos con ella y cuando por fin tocaron el timbre para salir a recreo, todos salimos muy rápido. Pasé la mayoría del recreo conversando con Denise y Iván sobre si estaba nerviosa o preparada para el concurso.
Tocaron para volver a entrar a la sala; después que ya pasaron todas las clases, llamaron a las personas que iban a participar en el concurso para que fueran al gimnasio.