"Atraccion por lo amargo"

73 10 1
                                    

Girlfriend siempre destacó más en apariencia, pues nunca se sintió tan lista, ni tan interesante como los demás en su círculo social y familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Girlfriend siempre destacó más en apariencia, pues nunca se sintió tan lista, ni tan interesante como los demás en su círculo social y familiar.

Los chicos siempre iban tras ella, sin embargo, nunca experimento el mirar a alguien y sentir curiosidad de repente, atracción por así decirlo, todas sus relaciones empezaron porque respondía al momento sin pensar, por eso duraron poco en su mayoría, bueno, sus padres tampoco ayudaban a qué ellos se quedarán, y si lo hacían... realmente prefiere ignorar lo que su familia hace.

Su relación más duradera fue con Boyfriend, sé llevaron tan bien, que hasta en un momento pensó que había encontrado a su par, era lindo, divertido y no le tenía miedo a sus padres, tampoco se sentía que estuviera por su cuerpo, la fortuna de su familia y/u simplemente estaba desesperado. Todo parecía perfecto.

Pero simplemente no congeniaron... en el sentido de querer mantener una relación, luego de las salidas en cada viernes por semana, durante meses, cuando tuvieron suficiente tiempo de intimidad, se dieron cuenta que su relación era lo que menos les emocionaba de sus salidas, mientras intentaban esquivar a su padre. Fue una decepción enorme, pero terminaron por darse un tiempo, y poco después ser amigos, cuando Boyfriend salió con otra chica que ya conocía desde antes, Sarvente.

Para Girlfriend fue deprimente, no solo el echo de que algo que pensaba era perfecto igual no le funcionó, o que su ex si encontrará a alguien con quién congeniaba, tanto física como sentimentalmente, sí no que hasta cierto punto ya nadie se le quería acercar con intención de coquetear, ni hombres, ni mujeres, finalmente el ser la hija de Daddy Dearest le paso factura, ahora su única compañía serían el círculo de amigos que aún le quedaba.

Y no es que fuera malo, Carol y Boyfriend de verdad intentaron ser buenos amigos. Carol invitándola a salir cada vez que podían. Y como su padre Daddy ya no tenía problemas con Boyfriend, su carrera de cantante finalmente avanzaba de a poco, encontrándose con él tras bastidores, pocos sabían que Girlfriend sí tenía un trabajo en la cabina, que le dio su padre su progenitora sin pedírselo. Aprovecharon el tiempo, ya que no había problemas entre ellos tras la ruptura, así conoció la noticia que estaba saliendo con alguien y que esa persona era Sarvente.

Girlfriend fue sincera en decir que no la recordaba por completo, pero Boyfriend la hizo sonar más amigable de lo que podía recordar. Lo cual era raro, ella juraría que Sarv fue una amenaza en su tiempo, pero hacía feliz a su ex, y realmente le caía bastante bien el rapero de cabello azul como para sentirse feliz por él, incluso sí eso la agobiaba un poco por tocar temas amorosos sintiéndose un fracaso en el amor.

Un día Boyfriend le preguntó sí quería saludar y conocer mejor a Sarvente. Una idea arriesgada hacer que tu actual novia conozca a tu ex, pero él no lo pensó tanto.

Y ella respondió al momento sin pensar, y es por eso que fue a la iglesia a conocerla.

Sarv fue respetuosa y amigable, cómo Girlfriend recordaba que fue al inicio antes de que se enfureciera, pero ahora entendía que eso no era algo que la otra demonio gustará de hacer, realmente sé mostró muy arrepentida de causarle algún trauma a ella y a Boyfriend. No tuvo que pensarlo tanto tampoco, acepto las disculpas y terminaron en buenos términos.

-Latidos Sísmicos-(Gfruv zone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora