La ley del amor -Cap 2

5 0 0
                                    

-- Años atrás.. --

- Oye Minho... por que hiciste eso? Sabes que es incorrecto corregir a los maestros, no? -

El joven sólo sonrió.

- Yo tenia la razón, y tu lo sabes.. -

Los dos jóvenes reían mientras regresaban de la dirección. Han y Minho  han sido compañeros y amigos desde segundo grado, por lo que solían hacer muchas locuras juntos. Mientras llegaban al aula, Changbin saltó de una esquina y los asusto. Entre risas, Han le dio un leve golpe en el hombro a Changbin, quien reía al recordar las caras de asustados que tenían.

Luego de unas clases, era la hora del almuerzo. Como siempre, Minho y Han eran los primeros en salir corriendo de ahí juntos, Changbin detrás de ellos.
Al llegar a la cafetería, los dos, Han y Minho, hablaban mientras recibían su comida.

- Alguna vez te preguntaste que pasaría si salieras corriendo de aquí? -

Pregunta Han mientras caminan a una mesa a comer. Minho lo ve un tanto confundido.

- Que? -

- Ya sabes, subirte a una de las mesas, gritar con todas tus fuerzas y luego salir corriendo..? -

Aquel chico con ojos redondos se voltea a ver a su compañero, quien le está dando una mirada aún más confundida que antes.

- Esos son tus pensamientos intrusivos, no? -

- Sipi -

- Pues déjame decirte algo. -

Al oír esto, Han sintió unos nervios que él no podía explicar por que los sentía.

- Que es..? -

- Eres un chico raro, Han Jisung -

- EYY -

Ambos terminaron riéndose juntos. Al terminar el horario de clases, Han y Minho iban saliendo mientras hablaban.

- Tu madre ya está aquí. -

Dijo Minho al ver a lo largo a una mujer hablando por teléfono. Han la ve y la saluda. Esta los nota y les devuelve una dulce sonrisa.

- Tu padre vendrá tarde por ti.. no? -

Pregunto Han mientras iban de camino adonde su madre. La cara de Minho se puso un tanto seria.

- Lo más probable, a este punto, no le importa llegar tarde.. lo odio.. -

Han lo miro preocupado hasta que llegaron con su mamá.

- Hola mis niños, como están? Como les fue? -

- Todo bien, señora Han. -

Han rodeo los ojos ya que cada vez que Minho esta con su mamá, él se comporta muy pero muy educado, lo cual no se ve todos los días.

La madre le da una mirada a Han que claramente decía: "Y su padre lo vendrá a traer?" Han solo le da una mirada de "No, no lo hará."

- Minho, tu padre vendrá tarde no? Que te parece si te vamos a dejar nosotros? Seguramente esta muy ocupado. -

Minho le sonrió y agradeció su oferta.

- No señora, él me ha dicho que lo espere siempre, que no puedo ir con nadie más. -

Han se sentía frustrado. Su mejor amigo sería de los últimos en ser traídos y no lo dejaban ir con nadie más, era injusto.

- Minho, corazón, estas seguro? -

Aquella muestra de afección ocasionó una leve sonrisa en el rostro de aquel chico.

- Lo estoy, muchas gracias por su oferta. Nos vemos el Lunes, Hannie -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ley del amor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora