-Creo que subiré a Taehyung a la habitación- Lo alzó entre sus brazos al estilo nupcial. -Fue un día agotador, cayó rendido-
-Bueno ¿Seguiremos aquí otro rato?- Jimin preguntó y se acomodó más cerca de la chimenea
-Si, voy a acompañar a Jungkook, subir las escaleras con Taehyung en brazos puede ser peligroso. Saca otras cervezas, no me demoro- Le sonrió a Jimin.
JungKook afianzó el cuerpo de Taehyung entre sus brazos y empezó a caminar lentamente, Yoongi estaba a su lado.
-¿Todo bien?- Yoongi preguntó, había notado las expresiones de JungKook durante la conversación en la chimenea.
-Si, no te preocupes. Todo está bien-
Llegaron a la habitación, Yoongi abrió la puerta para que JungKook ingresara con Taehyung, el azabache lo acostó suavemente en la cama.
-¿Vas a dormir también?- Yoongi permaneció en la entrada de la habitación, recostado a la puerta.
JungKook miró a Taehyung respirar tranquilamente en la cama.
-Tal vez en un rato-
-Entonces vamos y seguimos conversando-
Yoongi intentó animarlo, aunque JungKook dijo que todo estaba bien, él podía notar que no era así.
-No, solo... Quiero estar solo..- Sonrió. -Gracias Yoon, ve con Jimin, debe estar esperandote-
-Bien, si necesitas algo me avisas-
-Lo haré-
Yoongi se dirigió hacia la sala, JungKook fue al baño, lavó su rostro y se miró al espejo. Golpeó con frustración el borde del lavabo, sintiendo una presión en su pecho.
Toda la tarde las palabras de Taehyung retumbaron en su mente, él lo había escuchado y sabía que el castaño quería algo más. No comprendía por qué todo había cambiado tan repentinamente.
Su mente era un remolino de pensamientos acompañado de una mezcla de emociones amargas, necesitaba calmarse, salió del baño y se dirigió a la salida.
-¿A dónde vas?-
Taehyung había estado esperando a que JungKook saliera del baño para hablar con él y cuando lo vio con intenciones de irse, preguntó con su voz adormilada.
-Solo quería ir a caminar, pensé que dormías-
-Me desperté hace poco- Su voz sonaba apagada, el sufrimiento y dolor era palpable en su tono. -Puedes acompañarme otra vez, al menos mientras me quedo dormido de nuevo- Suplicó. -Por favor, luego puedes ir a caminar-
JungKook se acercó al borde de la cama, se sentó. -¿Estás cansado?- Sus dedos empezaron a acariciar suavemente la cabellera de Taehyung.
-No mucho- La calidez que sintió por el tacto se sintió maravillosa. -Tal vez no puedo dormir si no estás conmigo- Mordió sus labios al exponer sus emociones hacia el azabache.
-¿Quieres que me acueste en la cama contigo?-
-Si, porfavor-
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴜᴇʟᴏ ✈ 9795 |•| ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ (Terminada)
Fanfiction-¿Qué hay de malo en divertirse?- -No me puedo dar ese lujo- -¿Por qué no?- -Por qué soy el Capitán Kim, por eso- -Ohh si, Capitán Kim, está tan apretado- Gimió mientras apretaba sus labios. -Callate Jeon- Lo miró queriendo golpearlo. -Podrían escuc...