Hola! Les prometí otro capítulo, haci que aquí está!
_______________________________________Deberia amarlo?... Seguro y el no tendrá a alguien como yo?... No estoy seguro...
S: Urano? (Decía el gran anillado preocupado por su amigo) has estado muy pensativo desde hace rato... Estás bien?
U: a-ammm si Saturno, estoy bien! Por qué lo preguntas? (Decía algo nervioso tratando de cambiar el tema)
S: vamos Urano te conozco, se cuando algo te preocupa, dime... (Le agarra del hombro) Que te pasa?... Te preocupa algo?
U: ... (El planeta azulado no decía nada, no sabía si confiar en el anillado, y si debe?, Urano da un suspiro algo nervioso) Mira... No se si deba decírtelo pero...
S: pero? (Decai esperando la respuesta con ansias)
U: no se si deba decírtelo pero... Estoy empezando a sentir... Cosas raras... Me siento alegre... Y más protegido cuando estoy con neptuno...
S: oh... (Dijo Saturno algo confundido) Entonces... Sientes eso cuando estás con neptuno? (Urano aciente, Saturno no sabía que le pasaba a Urano, pero luego se da cuenta de que le pasa) creo que ya se que es lo que te pasa
U: encerio? Que es? (El azulado se quedó callado para escuchar la respuesta)
S: estás enamorado! (Dijo el anillado feliz) Mira Urano, cuando una persona siente que está más protegido, lo quiere más, o quiere estar con esa persona, es por qué está enamorado, tu estás enamorado
U: estoy... Enamorado de neptuno? (Dijo algo nervioso y sonrojado con una mano en su pecho algo agitado pensando si era verdad)
S: claro que lo estás! Neptuno tal vez sienta lo mismo (dijo pensando si su duda era real)
U: t-tu crees... Que el sienta lo mismo? (Dijo dudando)
S: yo creo que si, pero... Si el siente lo mismo, tal vez no sabe cómo decírtelo
U: (Urano se queda pensando si neptuno siente lo mismo pero... Que pasaría si NEPTUNO no siente lo mismo? Que pasaría? Esa pregunta solo se quedaba en la cabeza de Urano) creo... Que debería irme
S: ah no! Claro que no! Debes vestirte en 15 minutos!
U: en 15 minutos?! No voy a alcanzar!!
S: claro que lo aras! (Dijo el anillado empujando a Urano hacia un vestuario)
O tal vez...
Sería una pena que le pasará algo a ...
~Neptuno~
Hola! Que creen?! Otro capítulo :]
388 palabras
ESTÁS LEYENDO
•obsesionado por ti•
Randomaviso! este libro estará hecho para entretener, no es para ofender a nadie, los personajes no son míos, le pertenecen al verdadero autor, la serie sollarballs, pero Weno uwu, si no te gusta este ship retirate sin comentarios ofensivos. Ship de la hi...