Un Sacrificio

158 11 3
                                    

En unas calles una ciudad se podía escuchar gritos , no de toilet sino... De camera man, algo los atacaba ese algo era C 501 el solo atacaba... Sin piedad... A sangre fría los asesinaba de maneras impensables.

Camera man1:Por favor no me hagas nada -Diría mirando directamente a C 501 que solo lo miraba allí parado, para luego irse-

Esto aliviaría al camera man pero esa felicidad no duro tanto puesto que de un rápido golpe quedó en suelo.

Fue agarrado del cuello.... Estaba aún conciente ese camera man podía sentir como C 501 le arranca el pie poco a poco lo que hacia que el pobre sintiera un dolor indescriptible, como poco a poco los huesos, los tejidos musculares de la pierna era arancada, el camera man solo podía gritar de dolor.

En seguida C 501 lanzaría un disparo de su mini cañon provocando que en el camera man se hiciera un boquete en su hombre, el camera man grito, la sangre corría por su abdomen, C 501 lo lanzo hacia arriba y con una cuchilla lo rebaño a la mitad, dejando ver como caía sus órganos como estómago , riñones, ect.

Un camera man que grababa eso en vivo solo pudo observar y aguantar las ganas de vomitar, este no escaparía de la zona, cosa... Que le costó la vida, C 501 solo con pequeño disparo de su mini cañon destrozó el edificio y pedazos de restos de carne y órganos como también una lluvia de sangre caía... Pero el se sentía culpable
"Solo es mi misión, solo es mi misión" se decía asi mismo para poderte calmar, el sabía que ellos estaban corruptos, pero a cierto punto sentía culpable.

Esto puesto que aunque era una supuesta creacion del científico y que toda la Alianza estaba corrupta, el creía que aún se podía salvar ya que aún que sus recuerdos estén archivados el había desarrollado emociones. La culpa, remordimiento.

C 501:Concentrate X, solo tienes que seguir con tu misión -Se decía a si mismo, puesto que sentía un remordimiento de haber acabado con los suyos-

Pero antes que pudiera avanzar algo cayó a varios metros suyo era... Plunger mejorado con una armadura un mini cañon en su espalda y una espada.

C 505:Ja, creo que nos volvemos a ver viejo a mi -Lo diría en un tono tranquilo-

Plunger:Perdoname ,pero no dejaré que tu continues con esta matanza -Diría para sacar su espada-... Rafael

C 501:no se quien sea Rafael pero no dejaré que me engañes, ya se que toditos ustedes fuero infectado científico me creo para esto... La exterminación de la corrupción -Diría para sacar un katana- las cuchillas no fue lo único que me dio el científico

Plunger:Se lo que dijo o te hizo, no es verdad -Diría para dirigirse a atacar a C 505-

C 501:Lo veremos

Dicho esto estos dos empezarían una pelea, donde cada que uno atacaba el otro bloqueaba, pero por un descuido de plunger, C 501 lograría hacerle un Corte en el brazo de donde votaria sangre.

Gracias a esto C 501 comenzaría a hacerle varios Cortes a plunger, y lo patearia contra un montón de basura, esto Clavería su katana contra el piso para decir.

C 501:Sabes, ¿Que tal si peleamos en igualdad de condiciones?, Al final esa armadura no te salvó.

Plunger:E-e-eres un b-b-bastardo

Este se levantaría y comenzaría a peliar , para después caer una y otra vez, pero lo que no sabía C 501 es que eso solo era distracción, y la black camera woman del futuro le colocaría un dardo el cual desarchivaria todos los recuerdos de Brown.

Pero también recordaría, todas la tortura que pasó , cada segundo de sufrimiento que vivió, el caería pero no sería una victoria, sería una derrota puesto que Brown por todo sufriría un colapso mentalidad, además que eso fritaria sus circuitos.

Aquel chico humano que alguna vez hubo, por lo que le hizo el científico, solo se habría convertido en un robot, en una máquina, esto desmotivaria a black camera woman, pero residiría una información, todos los cuerpos de aquel camera man eran robot, su cuerpo estaría oculto en alguna base.

Black camera woman(f) :Listo 2 misiones en una, evitar que lo mejoren y la Alianza con los toilet, ahora sólo queda, evitar que el titan Clock man se alie con los toilet y lo infectan.

Pero ... En otro lugar, trozos de carne salían volando por todos lados, una lluvia de sangre caía, eran relojes en el piso.

Titan clock man:¡Yo confíe en ustedes!, ¿Por que hicieron esto?

Toilet científico:Por tu poder, ya sabes que hacer G man

El G man ya tenía una armadura era un híbrido, el cual sujetaria al titan y con el poder de su núcleo le dispararía, causando un dolor el titan quedaría incapacitado. El g man comenzaría a destrozar la nano de titan, hasta atacarse la y sangre caía....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
....
Llegastes tarde Señorita Samanta... El reloj suena... Tick tack, tick tack

Apurate....

-----
Fin del capítulo gracias por ver el capítulo hasta el final de aquí a no se cuando dejaré de subir capítulos por un tiempo, bueno.

Chao y adiós... :3

El sufrimiento del camera simpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora