Capitulo

6 1 0
                                    

Esa mañana yo seguía enamorada de el, seguía pensando que mi vida había cambiado, seguía imaginando que lo nuestro duraría años, que el había cambiado por mi. Pues sus palabras del día anterior me lo hacían creer.

Pero todo lo bonito llega a su fin...

Al recibir ese mensaje que lo cambiaria todo, mi mundo se congelo, mientras todos mis momentos buenos y malos a su lado inundaban mi mente. Esas veces que me dijo "Te amo", sus besos en mi frente que me hacían sentir como una niña pequeña, sus besos que me hacían imaginarme que el quería todo conmigo, sus abrazos que me hacían sentir segura, las noches en las que dormíamos juntos, en las que el insomnio desaparecía, porque estaba el...  esas veces que tomaba mi mano y me parecía lo mas cursi, pero que por alguna razón a el le gustaba y me pareció lindo, esas noches de películas, en las que el siempre elegía, las mismas que antes de comenzar le decía que no me gustaban y al terminarla quería verla de nuevo, la primera vez que me regalo flores, en un día sin fecha especial, la segunda vez, en navidad, la tercera vez, mis flores amarillas, esas llamadas de "Juguemos un rato" que se convertían en 10 minutos, porque yo perdía, me enojaba y el reía, esas veces que me miraba, mientras le hablaba de algún libro que estaba leyendo y me prestaba atención, esos paseos en su carro en los que me gustaba ver como se emocionaba y me hablaba de lo mucho que le gustaba, las risas en las noches después de haber comido mucho, hasta no poder respirar, decir que no lo volveríamos a hacer y volverlo a ser, esas tardes con su familia, los momentos que yo sentía que estaba en mi segundo hogar, con mi segunda familia...

Todo había terminado...

Sentía mis lagrimas rodar por mis mejillas, pero por alguna razón, aun sentía todo en cámara lenta, mi pecho dolía, mi respiración era lenta, mi ganas de vomitar se acumulaban, pues de un momento a otro, lo había perdido todo.

Pasaban las horas, y seguía sin creerlo, seguía esperando, mi hermana preguntaba por el y de nuevo mi corazón se rompía, pero habría que aceptarlo, el no volvería.

Pasaron los días y recibí un mensaje, el cual decía...

Lo necesitas? 10:55 pm

¿Quién eres? 10:55 pm

Solo responde ¿Lo necesitas? 10:58

Si, mas que nada. 10:59

Yo también te necesito mi Reyna, me haces mucha falta, necesito que volvamos a estar juntos, quiero probarte que nada fue real, que yo te amo tanto como te lo eh dicho, tengo todas las pruebas que necesito para que creas en mi. 11:00

¿Qué es lo que quieres realmente? 11:02

Quiero... necesito que estemos juntos, te necesito a mi lado. 11:04

Intentémoslo de nuevo entonces, volvamos a ser felices, todo será distinto, ¿Verdad? 11:08

No... 11:11

DESPIERTA

Mi alarma suena y entiendo todo... Eso jamás pasaría, solo en mis sueños lograría que alguien luche por mi, que no me falle desde un principio, que me quiera tanto que ni siquiera pase por su cabeza lastimarme, ahí murió todo... 

Los lindos recuerdos.

Los malos.

Las risas.

Los llantos

La felicidad...

Si jamás te hubiera dicho hola, no tendría que ahora decirte adiós.

Cada 11:11 que era nuestra hora esperada todas las noches, me quedara pedir que nunca sientas lo que sentí, que espero aprendas de esto y toda tu vida después de mi sea diferente.



Ve la horaaaa 11:11

Es muy tardeee 11:11



SIEMPRE FUI YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora