Izuku veia a Ochaco intentando esconderse (De manera pésima la verdad).
Lo cual lo dejo pensando
Izuku: ¿No es peligrosa?
Izuku solo se le acerco, a lo cual esta solo se hizo bolita esperando no ser vista.
Izuku: Hola........ eeeehhhh......... ¿Caimansita? Esta bien, no voy a hacerte daño.
Ochaco solo abrio uno de sus ojos y pudo ver como Izuku acercaba su mano a su hocico. En un principio ella se asusto más pero cuando sintio el toque de la mano del peliverde. Sintio una calídez inmensa.
Gracias a eso, dejo su "escondite" y dejo que Izuku la viera mejor.
Izuku: Sorprendente, una chica caiman...... ¿Gorda? ¿Mutante? Vive debajo de mi casa. Cielos, esto es inesperado. Tendre que ver hacer contigo.
Izuku iria a ver más del lugar, y descubriria más de esas Chicas Caiman.
La que vino ahora fue la tal Mei. La cual se encontraba mordisqueando una mesa de metal. Esta se mostro muy pasiva mientras tuviera metal que morder. Era como un perro con un hueso.
La siguiente no fue una, sino dos, Mina y Nejire, las cuales estaban jugando con una pelota. Estas al ver a Izuku dieron saltos de alegría, un nuevo amigo con el que jugar. Asi que estas le lanzaron la pelota a Izuku, el cual correspondio el gesto lanzandosela de vuelta.
Al rato Izuku siguio, y puso escuchar un sonido grave que venia de una zona cercana, Izuku al seguir el sonido llego donde otra chica caiman morada con algo de verde en la cabeza dormia. Esta desperto y vio a Izuku.
Solo hubo silencio. Hasta que la chica se volvio a dormir.
Ella era la llamada Setsuna. Y se veia que era dormilona. Izuku solo la dejo dormir y se fue a otro cuarto, donde encontro un cuerpo atorado. El cual no paraba de moverse, ella era Ryukyu, la más grande las chicas. Y esto vaya que se notaba, no solo en tamaño de altura, sino tambien por el tamaño de su barriga, la cual era la que actualmente la havia prisionera de la puerta.
Izuku tomo su cola y la ayudo a salir. Aunque tuvo que hacer varios intentos antes de usar la vieja confiable, la mantequilla.
Solo asi logro sacar a Ryukyu de la puerta.
Al sacarla, Ryukyu vio a Izuku, y le dio un abrazo como agradecimiento.
Tras esta acción, Izuku siguio su camino, aunque Ryukyu lo seguia por algún motivo.
En eso Izuku llego a una sala vacía. Sin embargo, Ryukyu empezó a hacer sonidos, como si se estuviera comunicando con alguien. A los pocos segundos, se sintio que algo pesado cayo del techo, revelando a una caiman que parecia tener el poder del camuflajearse con todo, esta era Toru.
La siguiente en ser encontrada fue Himiko, la cual vino rápidamente cuando Izuku sin querer se corto la mano con una pieza de metal filosa. Himiko vino corriendo al oler la sangre. Esta intento morder a Izuku, pero Ryukyu detuvo a Himiko poniendose enfrente de Izuku, protegiendolo. Himiko solo hizo un sonido de molestia y se hizo a un lado.
Permitiendole a Izuku seguir su camino.
Asi hasta llegar a una habitación en la cual............ habia una agujero que al parecer conectaba con el exterior, una de las chicas habia escapado.
Fin de cap.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: Amante los caimanes
FanfictionEn un pantano, un joven habita en una casa al lado del lago. Ese chico, es Izuku Midoriya, el cuida la zona y a sus habitantes. Que son de lo más peculiar.