En una noche nublada y lluviosa, un joven caminaba frustrado por haber perdido su trabajo. Sus estupideces, como hacer una manualidad muy íntima en los baños públicos de su antiguo trabajo, lo atormentaban. En el camino, se detuvo unos minutos al encontrarse un póster de un famoso club nocturno:FRENNI'S NIGHT CLUB.
NÚMERO DEL ADMINISTRADOR: 267 66 72 889
INFORMACIÓN:Urgentemente se necesita un guardia de seguridad. Quien esté interesado en este trabajo, por favor llame al número que se muestra. No importa si tienes experiencia. ¡Te esperamos el día domingo!
Intrigado, el joven sacó su celular y llamó al número. El misterioso hombre al otro lado del teléfono le dio más información sobre el club y la dirección. Al finalizar la llamada, el joven se dirigió a su casa, bastante feliz por haber conseguido un trabajo nuevo de la noche a la mañana. Algo raro a su parecer, pero no le prestaría mucha atención.
[Pequeña pausa]
Información acerca del protagonista:
* Edad: 18
* Nacionalidad: Colombiano
* Nombre: Andrés
* Características: Pelo rizado, estatura promedio, buena apariencia física, voz grave, amante de los videojuegos, entrenamiento físico y kickboxing.[Continuación]
Andrés despertó el domingo 10 de marzo de 2024, listo para ir al club nocturno. Estaba motivado y a la vez nervioso. Al llegar, observó que el club era bastante grande, con un hermoso logo de neón y una chica encima de las letras.
Decide ingresar al local. El interior estaba lleno de luces, música fuerte y cuadros de las camareras. A pesar de todo el alucinante detalle, se dirigió a la oficina de su jefe. Al entrar, vio a un hombre bastante extraño: en lugar de cabeza, tenía un teléfono. Algo curioso y raro, pero Andrés no dijo nada. Se presentó:
✞︎シ︎☾︎Andrés☽︎シ︎✞︎
Hola, mucho gusto señor. Vengo aquí para tomar el empleo como guardia de seguridad. Había visto un póster por la calle...
Phone Guy lo interrumpió:☎️⚠️☦︎✔︎☾︎Phone Guy☽︎✔︎☦︎⚠️☎️
Con que tú eres quien me había llamado. Veo que estás motivado, chico. En fin, antes de que sigas hablando tonterías, solo necesito hablarte de algunas reglas. Una de las principales es no follar a las camareras. Si no cumples, serás despedido y tendrás que pagar una extensa multa. Si no la pagas, te haremos la sodomía. ¿Te quedó claro? La segunda regla es vigilar las cámaras. Inicias la jornada desde las 12 hasta las 6 de la mañana. Agarra tu uniforme y nos vemos, novato. Y otra cosa, te llamaré cuando llegues a la oficina de seguridad.
El hombre dijo todo esto sin mucho interés, bebiendo vino y fumando. Andrés, sin nada que decir, agarró el uniforme y se retiró. Caminó por los pasillos, observando nuevamente el local. Poco después, salió y se fue a su casa a descansar. Sabía que le esperaba una larga noche, pero también un nuevo comienzo.Fin del capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
Frenni's Night Club..
Fantasyun joven sin empleo por el simple hecho de hacer manualidades en el baño de su antiguo trabajo, culpa de si mismo por haber hecho una estupidez como esa, al parecer este joven estaría buscando un trabajo nuevo por suerte de el encuentra uno este emo...