¿Un Plan adecuado?

136 3 2
                                    

Una noche más en el night club, donde sus eróticas fantasias se hacen realidad, una noche de sufrimiento para el querido guardia tratando de idear su plan junto con Marie y también con aquel enano raro con semejantes bolas, por su parte Andrés al principio tendría un plan decente de realizar y hacer hablar a Coock, el cual no suena muy convincente pero, por lo menos lo intentaría, dicho plan Andrés se dirije a donde estaría la máquina de Cooky Cola al fondo del pasillo, al dirigirse a donde estaría Coock este amablemente le dice:

✞︎シ︎☾︎𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜☽︎シ︎✞︎

¡Hola Caballero Coock!, ¿Como te encuentras en esta noche tan oscura y aterradora?

Estaría levemente nervioso se mostraba en su rostro, pasando una absurda sonrisa en su rostro mientras veía a Coocky Cola al que para Goock es algo ridículo y por su parte estaría enojado con el por haberlo golpeado la anterior noche.

✞︎シ︎☾︎𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜☽︎シ︎✞︎

Oye, se que por mi parte al haberte golpeado fue por impulso, es que no me dabas la Coca, entonces tuve que dar un golpe bajo, lamento.

Rascándose la cabeza Andrés, teniendo un poco de culpa por lo que había cometido, Coock por su parte vería la situación por un lado, le importaba una mrd y por el otro, algo convincente pero por ser humilde como un hombre chambiador decide en decir bueno, expresar que no, este máquina con semejante ago le valió madres sus lamentos.

✞︎シ︎☾︎𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜☽︎シ︎✞︎

Eh.... ¿Como que no?

Andrés estaría con una expresión de duda y algo enojado con su respuesta tan grotesca, pero por su parte este se retiraría de aquel lugar e ingresaría a la oficina ya que desde hace un rato el teléfono estaba sonando, al ingresar a la oficina se sienta en la silla y desde allí contestar el teléfono el cual sería su Jefe, Phone Guy.

☎️⚠️☦︎✔︎☾︎𝙿𝙷𝙾𝙽𝙴 𝙶𝚄𝚈☽︎✔︎☦︎⚠️☎️

Hola novato, te lo descontaré de tu salario por haber contestado tarde, ya me estaba estresando que no me contestarás, en fin, tienes las mismas tareas Novato y una aniamatronicos más que se va a unir a la fiesta en ese caso sería Fexa, la única forma en que puedas evitar que salga de su habitación es ver cómo ella se está masturbando, ya que le gusta que la miren, espero y te sea sencillo novato jaja, te deseo suerte.

✞︎シ︎☾︎𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜☽︎シ︎✞︎

Arg, carajo ahora tengo que evitar a 4 animatronicos, es algo frustrante, bueno aparte de eso tengo que hacer que Coock hable para que me mencioné de quién había saboteado a las chicas para que estén actuando de esa forma, en fin ya será más adelante ahora solo es organizar las tareas.

Andrés se levanta de la silla para después salir de la oficina de seguridad y hacer cada una de sus tareas las cuales no tardaría mucho para después regresar a la oficina y recargar la caja de música de Frenni, y ver a Fexa la cual estaría masturbandose salvajemente este solo queda esperar unos minutos para después quitar la cámara y retirarse nuevamente de la oficina, y con Chiku pues dejaría las salchichas respectivas que debía dejar en aquel lugar, dicho esto regresa a la zona de mercado en este caso Marie, al llegar este lo primero que vería era aquel muñeco feo con semejantes bolas, este al principio se asquea pero solo se sienta justo al lado de el.

✞︎シ︎☾︎𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎́𝚜☽︎シ︎✞︎

Hola Amigo, no nos emos presentado, un gusto mi nombre es Andres.

Aquella criatura rara con semejantes huevos, por su parte este tendría una voz chillona y un toque grave.

♪🥚🂱✔︎☾︎𝙱𝚊𝚕𝚕𝚂𝚊𝚌𝚔 𝙱𝚘𝚢☽︎✔︎🂱🥚♪

Frenni's Night Club.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora