1

395 23 4
                                    

Khaotung

Me encontraba lejos de la ciudad, en un cerro. haciendo un encargo; matar a un hijo de puta.

Aunque mi trabajo es peligroso y en cualquier momento me metan a la cárcel o, me peguen un tiro, soy consiente de lo que hago, no me creo un justiciero. Supachai Chirathivat, 36 años, Alfa, 1.89m, se encontraba muerto en la cajuela de mi carro. ¿Por qué?, supachai habia violado a omegas jóvenes entre 14-16 años, un completo pedofilo. La justicia es muy injusta, lo dejaron libre sin alguna condena de la justicia pero... cumplió la mía.

Después de una larga tarde, quería dejar mis penas tomando. Mi amigo Gun, un omega fiestero, le gusta el alcohol y salir con muchos alfas, me había invitado a una fiesta. Llegue al lugar, buscando una oportunidad de beber gratis. El omega no se encontraba por ninguna parte, así que aproveche y fui a tomar lo primero que encuentre. Estaba sentado en una barra, observando a todos, no tengo intenciones de juntarme con la gente. Horas después yo, casi borracho pensé que era mejor irme, todavía había gente, ya eran las 3am y necesitaba dormir. Mire de reojo a mi alrededor, habían omegas y alfas bailando, saliendo del mismo baño, gente dormida y muy borracha, etc. Un omega se sienta al lado mío, me sonríe. El omega es muy lindo; ojos grandes, sonrisa muy linda, cabello liso, cara pequeña, rico olor...cuerpo pequeño, aunque algo alto para ser un omega. No cambio mi expresión y lo miro de reojo.

-Hola lindo, soy first- se me acerca, sigo sin cambiar mi expresión, no se que es lo que quiere y no digo ninguna palabra -Te he estado viendo por aquí solo y... tuve que aprovechar antes de que alguien más venga primero-

-que quieres de mi first?- Pregunto, sin cambiar de expresión. -Quiero todo de ti- apoya su brazo en el mesón y su cara en su mano, mirándome con una cara juguetona, me doy cuenta que alguien nos está viendo, no puedo ver muy bien de lejos pero presiento su mirada. No se que tramaba first, pero se dio cuenta de que entendía lo que pasaba. Puso su mano en mi cuello y me acercó más a su rostro.
-No creas que es solo para dar celos a alguien, me interesas desde hace unas horas, pero quiero reclamar lo que próximamente va a ser mío-

Me dice entre un susurro, hasta que comenzó un beso.

-Gracias a sunmankhong  por dar la idea de hacer esta historia del khaofirst

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Gracias a sunmankhong  por dar la idea de hacer esta historia del khaofirst

-historía en proceso. Escribir algún comentario sobre ideas para la historia

Mi lindo esposo|| KHAOFIRSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora