5

168 11 0
                                    

Khao

Observe a first y a una chica entrar al restaurante, es su hermana, son tan parecidos, es como la versión femenina de él, se que me ha visto pero no me importa, la verdad iba hablar con él ya que algo me dice que no está bien... no sé porque, pero quiero protegerlo.

Agarro su rostro para poder verlo mejor, ya que me anda ignorando, analizo su rostro tan bonito, su mirada me dice mucho. Lo sigo afuera del restaurante, iba a llorar pero quería su espacio, me dio la espalda y se arrinconó en una esquina, como si fuese un niño chiquito, tapándose los ojos con las manos, me dio tanta lastima... quien le hizo tanto daño?, lo volteo y lo abrazo sin decir nada, se esconde en mi cuello y escucho cómo está llorando, acaricio su cabeza y me quedo en silencio hasta que se sienta mejor. -Mi papá falleció- , fue lo único que dijo y entendí completamente.

First me invitó al funeral.

Me vestí para ir al funeral, literalmente estaba acompañando a un desconocido, no conocía mucho de first, pero fui porque first estaba solo, necesita compañía. Llegue al lugar, y al ver el nombre del fallecido... me sorprendió bastante... mire a first, no pude creer que ese niño tan lindo sea hijo de ese señor, ¿lo habrá tocado?, ¿pegado?... muchas otras preguntas recorriendo mi mente, no me sentía culpable por haberlo matado, pero mi corazón se estremeció al ver a first muy triste... juro que no sabía que tenia un hijo tan lindo. Me puse a sobre pensar muchas cosas, sería obvio si le preguntara a first "te tocó?" , obviamente no preguntaría eso, no sabía si le tristeza de first era por algo que le hayan hecho, la verdad, no estaba seguro de que su padre lo tocó, su hermana estaba muy tranquila y "normal", tenía que averiguar lo ocurrido.

First

se le hizo el funeral a mi papá, nadie asistió... quien iría al funeral de un violador?, mi papá era lo único que le quedaba a mi tía de su familia, tengo entendido de que mis abuelos murieron cuando ella era adolescente, y mi papá y ella se cuidaron desde entonces. Khao, el nombre de ese hombre, fue al funeral. La verdad, estaba triste porque mi papá falleció y nunca pude sentir lo que es tener realmente o papá, esas cosas que hacen los padres e hijos. Presente a khao como mi amigo, ni lo conocía, pero la verdad me trasmitió confianza, nadie me había hecho sentir tan cómodo como lo hizo él, no entiendo porque me comporté como un niño, lloré delante de alguien... me da mucha vergüenza que evito hacerlo, pero me dio el trato que nunca recibí...Pensé muchas cosas, que me fui un momento, estaban terminado de cavar la tierra. Me fui a otra parte del cementerio, khao me había seguido sin saberlo, me recosté a un árbol que había ahí y cerré los ojos, me sentía muy mal. -Siempre puedes llorar en mi hombro- me dijo khaotung, inmediatamente me oculté en su cuello y lo abracé. -Que lindo-, dijo él.

Mi lindo esposo|| KHAOFIRSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora