Una chica se topo una vez con Larry, esto solo pasó por que la ella quería una entrada al parque, pero aún así Larry ve que la señorita es muy buena y también muy linda pero cuando Larry le contó a su hermano Lawrie, que conversó con una chica supuestamente famosa Lawrie creyó que seria tal vez algo creída y estúpida por hablarle de esa manera a su hermano tan inadecuada.
R-T llamó en este día a los gemelos para ser asignados a vigilar y proteger a la famosa idol,esto iso que Larry saltará de emoción por conocer a aquella chica famosa, pero también pensaba que podía ser la chica que conoció hace una semana atrás.
Larry: Law crees que, cuando vallamos al concierto conozcamos a la chica que te dije.
Lawrie: puede ser, pero si te vuelve hablar así, la mato
Larry: Lawrie en esta mañana prometiste no matar a nadie
Lawrie: bueno también dependiendo de que te haga o diga
Larry: de igual manera no quiero que hagas eso
Lawrie: si sabes que para mi lo más importante en esta vida es cuidarte a ti, de cualquier cosa que pase
Larry: si lo se, pero creo que exageras con dicer que absolutamente nadie me puede hacer daño
Lawrie: eso es por tu seguridad
R-T: chicos yo los llame para que vallan a vigilar y proteger a la señorita Melodie y no a discutir, así que si me disculpan, ¡¡¡LARGUENSE DE UNA MALDITA VEZ!!!!
Larry: ta bien, nos vamos
Ambos hermanos salieron de la oficina de su jefe para dirigirse al concierto de melodie, entraron por la puerta trasera, siguieron caminando hasta llegar al camerino de la idol,Larry toco la puerta del camerino y la chica abrió la puerta y los invito a pasar a los dos hermanos.
Melodie: que les trae por aquí chicos
Larry: nos mandaron a cuidarla señorita Melodie
Melodie: ensiero? Yo cría que es más para hacerme compañía ¿no?
Larry: puede ser, bueno y si mejor los presento, melodie el es Lawrie mi hermano, Lawrie ella es melodie
Lawrie; Larry no soy imbecil, R-T me dijo el nombre de ella desde hace rato
Larry: esta bien pero no era necesario insultar ¿sabes?
Los gemelos se quedaron conversando con melodie, esta se estaba maquillando para verse bien ante todo su público hasta que empezará el concierto.
Al empezar el concierto Melodie salía con unas notas musicales que casi siempre la acompañaban, la idol empezaba a cantar con todo su público alrededor, mientras dos gemelos desde la parte de atrás admirando a la cantante esto solo lo hacia Larry
En el transcurso de las canciones Melodie se cayó del escenario hacia un "fan" de ella al parecer su micrófono le cayó a cualquiera en la cabeza, bueno la idol cayó encima se una chica que se creía que era otra fan de ella, en eso se ve como unos guardias de seguridad hacían retroceder a las personas (aparte de Larry y Lawrie) al parecer la ídol se había desmallado.
Melodie despertó después de su caída con un médico asu costado, pero su sorpresa fue mayor al ver según ella un hermoso ángel, su supuesto ángel era una chica que hace un buen rato llegaba ahí esperando a que despierte ya que los gemelos le dejaron encargada de que la acompañe hasta que despierte.
Medico:la señorita melodie ya despertó, puede avisarle a los gemelos
???: Larry, melodie ya despertó
ESTÁS LEYENDO
Estará bien que me enamore de mi hermano?(Larry x Lawrie)
Fiksi IlmiahLawrie busca deshacerse de un sentimiento nuevo que está creciendo en el, el sabe muy bien que ese sentimiento perjudica asu hermano y que también lo llegarían a remplazar por otra copia igual a el. Los personajes no son míos son del juego de superc...