prologo

157 8 0
                                    












La joven ángel lloraba mientras su padre veía el estado en el que los humanos la habían dejado.

Su rostro esta lastimado y quemado , sus manos y brazos cargaban grandes y dolorosas heridas , sus piernas tenían marcas de manos y desde el interior de su intimidad se podían ver rastros de sangre de ella misma.

Las lagrimas doradas bajaban por sus delicadas y lastimadas mejillas , su pecho estaba cubierto de sangre y de marcas de quemaduras de cigarrillos.

--¿Mi niña que te han echo?--
Acaricio con tristeza la mejilla lastimada del ángel.

--Padre no fue su culpa , ellos son curiosos y tratan de controlar todo pero , no son malos , no lo son. Muchos de ellos son buenos , honestos y se que tienen espíritus fuertes y nobles. Perdonalos padre por sus pecados , perdonalos padre por lastimar la hermosa creación que tu hiciste con tanto amor para ellos , perdonalos padre por no comprender lo que eres y lo que serás , perdonalos padre por negar tu nombre o por usarlo en vano. Por favor padre , perdona a tus hijos como mi hermano mayor lo hizo--
Su padre solo asintió y beso su frente para que todo mal que le habían causado los humanos fuera borrado de su cuerpo.

Las alas manchadas volvieron a su blanco pulcro y la joven ángel pudo levantarse sin dolor alguno.

--¿Estas segura que quieres volver?--
Pregunto su padre mientras la miraba con el amor que miraba a todos sus hijos.

--Si padre , pero esta será la ultima vez--
Soltó con calma.

--Esta bien mi niña , puedes ir--
Beso la frente de la menor y ella se despidió dándole un beso en la mejilla.





















Esta es una historia 100% mia así que antes de hablar o hacer tienen que pedir permiso.

Se que a varios les molestara esto y pensaran que me burló de su religión pero no tiene nada que ver.

A pesar de ser ateo se que se deben respetar las creencias de los demás así que esto solo se basa y no se copia de la religión.

Comenten que les parece.      

AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora