-ˏˋINTRODUCCIÓNˎˊ˗

151 19 8
                                    


¡Hola campeones!
Sean bienvenidos a este humilde concurso organizado con todo el cariño y carisma de unos fanáticos más en este mundo del conocido anime Captain Tsubasa/Súper Campeones/Oliver y Benji.

Concurso creado, organizado y bautizado en su segunda edición como los CAPTAIN TSUBASA AWARDS 2024.


。 ・: *: ・ ゚ ☆。 ・: *: ・ ゚ 


»Antes que nada, este concurso ha sido creado con el fin de dar a conocer su talento como escritores, especialmente los que contribuyen al anime de nuestros amantes del fútbol favoritos. Y una de tus historias podría lograrlo en esta hermosa fecha.

»Aclaramos que este concurso surgió dentro de nuestro orden administrativo, especialmente de una entre los que lideramos la acc temporalmente, y cada una de nosotras seremos las que se encargarán de llevarlo a cabo, apoyando en conjunto y que sea justo para todos.

»No aceptaremos ningún tipo de pelea dentro del concurso, esto ha sido hecho para entretener y animar a los escritores que dan todo de sí mismos a la hora de escribir y plasmar sus ideas usando su propio estilo. Deseamos que sean más reconocidos, tanto ustedes como el talento que poseen.

»¿Te animas a participar? Sigue correctamente las indicaciones en los próximos apartados y estarás dentro.

✰ Y recuerden《¡El balón es su amigo!》✰


Next; Reglamento.

❝ Captain Tsubasa Awards 2024 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora