la vida no es un cuento de hadas...

3K 23 3
                                    

Para comenzar,mi nombre es Emilia ,tengo 15 y practicamente soy una niña abandonada por sus padres ,no les importo para nada y les da exactamente nada de importancia lo que yo haga tanto dentro como fuera de mi casa,la mayor parte del tiempo ellos trabajan fuera del pais y me dejan tirada sin nadie que cuide de mi o que se encargue de alimentarme por lo que puedo hacer lo que quiera y cuando yo quiera .Tenia un "Novio" que me trataba como una perra ,pero no me di cuenta de eso hasta que un dia llego a mi casa con una puta y le dio lo mismo que yo estubiera delante de el viendo todo lo que hacia con esa desgraciada.
Luego de que suceduera eso me dio un tipo de deprecion por no tener el cariño que una persona normal necesita en los momentos mas dificiles de la vida ,y como nadie estaba conmigo ni atenta a lo que hacia comenze a drogarme con todo tipo de hierbas y quimicos extraños ,tambien comenze a tomar distintos tipos de alcohol ,eso solo fue la primera etapa de mi deprecion ,luego comenze con los cortes en mis muñecas ,brazos,piernas,labio,etc.

En la tercera etapa mezcle todo al mismo tiempo ,me drogue ,luego tome alcohol y luego comenze con los cortes ,comenzo a pasar el tiempo y cada vez me sentia mas debil y comenze a ver cosas irreales ,escuchar ruidos extraños y dolores de cabeza ,esa era una señal de que no quedaba mucho tiempo de vida ya que los cortes eran demaciado profundos y la droga habia comenzado a hacer efecto ,y como estaba perdiendo mucha sangre las drogas mas rapido hacian efecto ,comenze a ver borroso y me di cuenta de que ya no tenia vuelta a atras y con todas las fuerzas que me quedaban escribi una frase llena de odio para mis padres y la deje sobre mi cama ,luego de eso quede rendida en el suelo.

Cuando sus padres llegaron fueron directo a su oficina que tenian en la casa ,luego de unas horas se les ocurrio ir a ver a su "Hija" y al entrar a su cuarto se encontraron con la sorpresa de que su hija estaba tirada en el suelo ,muerta ,todo su cuarto estaba desordenado,habian botellas por todos lados ,papelillos y navajas tiradas por el cuarto ,derrepente ven un papel manchado con sangre sobre su cama ,caminan hacia el y el papel decia "Para mi la vida no fue como toda niña sueña que sea,como un cuento de hadas"

Hola ,se me habia olvidado preguntarles sobre que tema querian que fuera la historia o novela de amor ,de odio ,aobre una pareja ,como quieren que sea y si quieren que sea una historia tragica ,normal,sobrenatural ,etc.denme sus opiniones para poder comenzarla y que sea de su gusto :))

mentes suicidas... (Historias cortas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora