𝙉 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙡𝙞𝙢𝙥𝙞𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙗𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙗𝙖𝙧,𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙑 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙤𝙮 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙞́𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙪𝙣𝙞𝙤́𝙣 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙨𝙞𝙤́𝙣
𝙃𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙮 𝙡𝙖 𝙜𝙖𝙡𝙖 𝙮𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖𝙙𝙤, 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙬𝙤𝙧𝙠𝙚𝙧 𝙙𝙧𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙮𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙨𝙪 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙮 𝙥𝙪𝙙𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙞𝙧 𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙡𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙙𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤.𝘕 :𝖡𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾𝗌 𝖵! 𝖧𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺.
𝗗𝗶𝗿𝗶́𝗮 𝗲𝗹 𝘄𝗼𝗿𝗸𝗲𝗿 𝗱𝗿𝗼𝗻𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗿 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗶́𝗮 𝘀𝘂 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻𝖵 :𝖡-𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌 𝗇-𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾𝗌 𝖭 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖺𝗇𝗌𝖺!
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗹𝗮 𝘄𝗼𝗿𝗸𝗲𝗿 𝗱𝗿𝗼𝗻𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗲𝘁𝗲𝗿𝘀𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮𝗿.𝑳𝒖𝒈𝒂𝒓 : 𝑀𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜́𝑛
𝐻𝑜𝑟𝑎: 10:30 am.𝗡 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗼 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘃𝗶𝗼 𝗹𝗮 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘀𝗲 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼́ 𝘁𝗮𝗻 𝗿𝗮𝗽𝗶𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝘂𝗱𝗼 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗹𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗿 𝗮 𝘀𝘂 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼.
𝖭 :𝖲𝖨 𝗇𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗈́ 𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗆𝗂𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈𝗌 𝗆𝖾 𝖺𝖼𝗎𝗌𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝘦𝘭 𝖯𝖺𝗉𝖺́ 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗌𝗌𝖺...
𝗗𝗶𝗿𝗶́𝗮 𝗡 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗰𝘂𝗮𝗿𝘁𝗼 𝗲 𝗶𝗿𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿𝗮́ 𝗮𝘂𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗿𝗮𝗽𝗶𝗱𝗼.𝗪𝗼𝗿𝗸𝗲𝗿 𝗱𝗿𝗼𝗻:𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘶́𝘵𝘪𝘭! 𝘗𝘰𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳.
𝗡:𝘚-𝘴𝘪 𝘭𝘰 𝘴-𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰....
𝗗𝗶𝗷𝗼 𝗡 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿𝘀𝗲 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗿𝗡 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗮 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗿 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝘃𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗼 𝗮𝘆𝗲𝗿, 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗹 𝗯𝗮𝗿... 𝗡𝗼 𝘀𝗲 𝗻𝗼𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗿𝗮 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗯𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝗲𝗴𝗿𝗼
𝖭:𝘉𝘶𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘤𝘦?
𝗗𝗶𝗷𝗼 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘃𝗼𝗹𝘁𝗲𝗮𝗯𝗮 𝗮 𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼.𝖧:𝘋𝘢𝘮𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘩𝘰𝘵 𝘥𝘦 𝘸𝘩𝘪𝘴𝘬𝘺.
𝗗𝗶𝗷𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗼.𝙉 𝙡𝙚 𝙨𝙞𝙧𝙫𝙞𝙤 𝙪𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙬𝙝𝙞𝙨𝙠𝙮 𝙮
𝙨𝙚 𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙤.𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙨𝙚 𝙡𝙤 𝙩𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙖𝙣 𝙧𝙖́𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙮 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧, 𝙉 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙨𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙤́ 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤.𝖭:𝘌𝘴𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘙𝘢𝘳𝘰...
𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙉.𝙐𝙣𝙖𝙨 𝙝𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙢𝙖́𝙨 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙡𝙖𝙨 7:00
𝙃𝙤𝙮 𝙉 𝙨𝙖𝙡𝙞́𝙖 𝙖 𝙡𝙖𝙨 7:30 𝙖 𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙤 𝙖 𝙑 𝙖 𝙞𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙉 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙙𝙧𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖.
L𝑢𝑔𝑎𝑟: 𝑩𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒔𝒊𝒐́𝒏
𝐻𝑜𝑟𝑎:𝟕:𝟐𝟔 𝒑𝒎𝖭:𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰́𝘯!! 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘝!!
𝗣𝗲𝗻𝘀𝗮𝗯𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗯𝗮 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘃𝗮𝘀𝗼𝘀.⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝
𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼.🌷
Holaam perdón si estuvo un poco corto no tenia ideas y empese hacerlo a las 4 de la mañana y tenia sueño, espero y les guste!!
No se cuanto me tarde en publicar la otra parte pero espero y sea pronto! Chaoo
🍓🌷🍓🤍
ESTÁS LEYENDO
𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 𝙝𝙤𝙮 𝙢𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖 𝙮 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 (NxV)
Romance(Esta historia no se cuando la hare y la terminare, lo que si se es q me tardare en subir los capítulos.)