-si, estoy bien cariño -la chica procedió a besar al chico al cual antes yo besaba, y él le devolvió el beso.
Yo mientras tanto seguía ahí paralizada.
-¡oh! Siena... -saludó John rascándose la cabeza, esta incomodo.
Mierda me vio, estúpida ¿por qué me quede ahí parada?
-hola, John...
Algo en la cabeza de la chica hizo click, por su cara pude notar como pensaba y unía puntos a toda velocidad, y luego de unos segundos su cara paso de ser una cara de apenada a una de rechazo.
-Didi ella es Sis-Siena, mi exnovia -presento John incomodo- Siena ella es diana, mi novia.
Ambas nos miramos, diana me miro de arriba abajo examinándome, su cara decía en letras mayúsculas "no te soporto" el la tomo de la cintura y de repente me hice pequeñita.
-te ves bien -solté, haciendo que la chica apriete la mandíbula.
Quizá no debí decir eso, pero más idiota fue John...
-tú también -sé que lo dijo por cortesía, pero su novia estaba que lo apuñalaba y me arrancaba los ojos si él decía algo más.
-creo que debo irme -comente.
-bien -respondió John.
Todas mis ganas de seguir buscando a nadie desaparecieron, así que volví a la barra con un nudo en la garganta, ver a John con su novia fue un golpe de realidad... realmente el ya no me ama.
Traté de ahogar mis penas con alcohol esta noche no ha sido la mejor que digamos, estoy ya al límite, de hecho, ya me quiero ir a mi casa.
Me levanté para buscar a las chicas y decirles que me iré a casa; ya estoy algo ebria y no recuerdo muy bien porque estaba mal, con un vaso de ron en la mano empiezo a tambalearme entre la multitud por tercera vez y mierda sí que me tambalee literalmente caí sobre una persona derramando todo el ron sobre... ¡la novia de John!
-¡¿Qué te pasa?! -chilló el sentir el líquido frio sobre ella.
-L-lo siento Didi...Dinora, no, no ¡Diana!
-¡está loca, que es lo que te pasa conmigo! -volvió a chillar haciendo que algunas personas volteen a vernos.
-fue un accidente -me excusé.
-no, no lo fue -grito de malas maneras- aun te gusta John y me odias porque estoy con él.
Eso definitivamente me hizo hervir la sangre.
-ya quisieras, John no vale para nada la pena, se cansará de ti tarde o temprano reinita -grite de más malas maneras.
-¡¿Cómo se cansó de ti?! -me dio una sonrisa arrogante y esa fue la gota de derramo el vaso.
Fue instintivamente, el golpe fue tan fuerte que me picaron las manos, pero también fue tremendamente satisfactorio; ella se quedó en shock por un momento con su mano en el lugar de la cachetada. Pero dos segundos más tarde arremetió contra mí y me empujo con una fuerza que si no hubiese estado borracha no me habría inmutado, pero no pensaba caer sola, así que la tome de su larga cabellera y ambas caímos sobre una mesa llena de bebidas.
Para este punto ya había mucha gente mirándonos, incluso algunos grababan, al momento de caer algunas botellas se rompieron y sentí como un pedazo de vidrio se clavó en mi muñeca, por su parte la loca novia de John no podía moverse pues ella tenía una gran parte de los pedazos rotos encima.
De entre la multitud vi a John acercarse con una cara de preocupación evidente.
-¿estas bien? - preguntó preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Babel
Teen FictionElla: el es mas normal de lo que decían, o eso parece... o eso quiero creer... El: ella es mas interesante de lo que escuche... o ¿estoy pensando en esto demasiado? Siena Harrison, estudiante de danza, en la "EUSV" (Eminences university of the sacra...