Valentine

188 16 1
                                    


Hola, aquí vengo en Mayo (risas) a publicar de a poco lo que me falta del Kisspril. El día de hoy corresponde a Interrupción, lo dejo a lo que interpreten (guiño guiño).

También es la segunda parte de Soaked, puede leerse de forma independiente, pero esto es más desde la perspectiva de Aemond además de contar lo que pasó después del armario.

La canción de hoy corresponde a Valentine de Jonathan Bree, espero que les agrade :3


_____________________________________________________

Valentine

El movimiento del coche hizo que se balanceara sobre el asiento. Aemond abrió levemente el párpado y observó de soslayo a la persona que iba en el sitio del conductor.

Lucerys. Lucerys Velaryon, que tenía más Strong en las venas que cualquiera.

Si fue un error ir a aquella fiesta, no se arrepentía. Quizá su aventura comenzó antes en la fraternidad, cuando Floris junto a Cassandra Baratheon le dieron un vaso con una mezcla extraña de ron con soda; después, sugirieron que su travesía siguiera en una celebración a minutos de High Garden, pero Aemond se negó.

Ya estaba con el sentimiento de soltura subiéndole por el cuerpo; así que a pesar de no poner resistencia, fue tajante en acabar con su consumo. Además, no permitiría que alguna de esas chicas condujera su auto por las calles poco transitadas de Desembarco del Rey.

Sin más, el grupo se deshizo y tomó la decisión de pasar el resto de la velada en el sitio más cercano que conocía.

El departamento de Helaena lo recibió con una manada de jóvenes paseando de un lado a otro. La luz tenue de colores vibrantes y la música excéntrica significaba que sus planes de un profundo descanso quedarían pospuestos. Eso no le molestó. Solo era cuestión de camuflajearse con el ambiente. Un poco de whisky en su sistema se encargó de ello.

De cualquier modo, la invitación al festejo todavía se encontraba en el fondo de su correo electrónico. No importaba cuán mala era su impresión de Baela, la novia de su dulce hermana. Eran adultos. Entendía el paquete complejo que traía el tener una relación con otra persona.

Caminó sin rumbo hasta que vio a Hel subir las escaleras, iba en compañía de un grupo de muchachos. Eran ella, su hermano mayor, Aegon, y otros dos que parecían ser gemelos de tez oscura y los cabellos color plata.

El trato lucía demasiado familiar, y al contrario de Helaena que confiaba fácilmente en cualquiera, Aemond tenía sus reservas; aparte, la reputación de su hermano no era la de un adecuado defensor.

Llegó a la recámara con los pies ligeros y el ojo cansado, la joven corrió la puerta y los demás le dieron la bienvenida con una sonrisa más un vaso de agua de un tono muy distinto al de una bebida simple o mineral.

De esa manera, se vio envuelto en una dinámica demasiado ridícula. El armario en el cuarto fue llamado La entrada al paraíso, y se abriría una sola vez por turno. Por ambas entradas, una en la habitación de Helaena y la otra que se encontraba del lado de Baela; ingresaban un par de personas para hacer lo que sea que deseaban sin prejuicios ni miramientos.

¡Qué estupidez!

El primero en pasar fue Aegon, a ciegas. Todos fueron capaces de ver a Jacaerys en el interior del ropero con los ojos vendados y la sudadera desarreglada. Sobra decir que aquella ronda duró quince, veinte minutos, aparte, los sonidos no eran algo que valiera la pena mencionar.

Pronto, hubo otro trago en su garganta. Su hermana miró impaciente el celular para posteriormente observar a uno de sus invitados caer rendido cerca del escritorio, justo en la silla a juego con el tapete y el área de macramé. Hel tenía algo en mente, pero en su estado, Aemond no tenía cabeza para descubrir nada.

Valentine (Lucemond Soaked Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora