Episodio 31: ¡Un Gran padre!

117 15 0
                                    

Shun Lóng Yáng esta al teléfono escuchando la información.

Desde qué está en Corea no puede imaginar a una persona autista trabajando y menos como abogado.

Pero su esposa es un caso muy especial, será que las personas de Corea está cambiando.

Jajaja eso lo dudo mucho, ya que los nacimientos en corea está a la baja.

Claro y todo es por el racismo, puede decir que tiene grande avance de tecnología y personas muy correctas.

Aunque sea cierto, eso no quitan que es el país con más muerte en todo el mundo es corea, pero las personas mueren por alguien o alguien esta detrás de esto.

Y la respuesta es no nadie está detrás de esto. Ellos mismo se quitan la vida en los lugares que son imaginables, puede ser un puente, en una carretera o una carretera casi que nadie conoce y también en sus propias casas.

La explotación laboral, el estrés, las expectativas de tu familiares y tener miedo al fracaso hace que esto sea algo imposible.

Por eso me encargué de buscar información sobre la compañía que está trabajando mi esposa.

¿Por qué la contrataron?

¿Quien está detrás de ella?

Shun Lóng Yáng escucha que su infórmate le está informando sobre la directora de Hanbada.

Lo único que tiene es que una mujer muy seria en su trabajo y tiene una reválida con la empresa de una tal Tae Soo-Mi.

- Gracias por la información, tranquilo en unos minutos de caerá tu pago por tus servicios. - Cuelga la llamada.

No puede descubrí mucho sobre la directora, pero si ella le dió trabajo a mi esposa eso significa que entró por medios de conexiones.

Será mejor que no diga nada, ella ya demostro ser una abogada extraordinaria.

Pero mi suegro sabrá sobre eso o será que conoce a la directora.

Mi papá y el son amigos desde años.

No me extrañaría que la directora es su amiga.

Shun Lóng Yáng marca a un número.

El una oficina en oeste de corea.

- Dime.... - Dice el contestando en teléfono.
- Papá... Quiero preguntarte algo sobre la directora de Hanbada. - Dice Shun Lóng Yáng.
- ¿Que quiere saber para estar interesado? - Dice el padre de Shun Lóng Yáng.
- Ja no te hagas en idiota ¿Quiero saber cómo mi esposa entró a Hanbada? - Dice el con una risa.
- Ya veo, pues mira la verdad es que mi amigo Woo Gwang-Ho haya criado a su hija, pero le esconde muchos secretos. - Se levanta de su silla y se dirige a la gran ventana de su oficina.
- Algunos de ellos que jamás escuché, ya veo dime porque la directora de Hanbada tiene una revalida con Tae Soo-Mi. - Dice Shun Lóng Yáng.
- Vaya está muy informada. - Dice el padre de Shun Lóng Yáng.
- Solo dime algo rápido. - Dice el algo molesto.
- Ja, esto es llevado al año que mi amigo dejo la universidad derecho, sabe ¿por que? - Dice padre Shun Lóng Yáng.

El Esposo De La Abogada Extraordinaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora