2

43 5 6
                                    

Sali  del baño con el corazon latiendo desbocado . El aire fresco de exterior constrataba con el calor que sentia en mis mejillas , un recordatorio  del beso que me habia dado zohakuten en la mejilla , sus palabras coquetas seguian resonando en mi mente , dejandome aturdido y confundido.

Mientras intentaba recuperar la compostura , gire a la esquina del pasillo y casi choque con nakime . Me detuve en seco , intentando ocultar mi nerviosismo detras de una sonrisa forzada .

Nakime  - ¿ estas bien ? te ves un poco...... distraido


Gyutaro - "sí , sí , estoy bien ,"..... - menti tratabdo de sonar convincente


Nakime  levanto una ceja , pero no insistio . En su lugar , saco un libro de su mochila y me lo tendío .


Nakime  - "¿puedes hacerme un favor ?"  este libro es de  zohakuten , se le olvido en la clase ,  pero tengo que irme  ahora , ¿podrias darselo tu ?


Mi estomago se revolvio al escuchar su nombre . La idea de enfrentarme a el despues de lo que acababa de pasar me ponia aun mas nervioso , pero asentí , tomando el libro de sus manos .

Gyutaro - " claro , no hay problema "


Nakime - "gracias , eres un buen amigo"........ - dijo ella con una sonrisa antes de apresurarse por el pasillo



Me quede allí , mirando el libro en mis manos y sintiendo  el peso de la situacion . Tenia que entregarselo a zohakuten , pero la sola idea de volver a verlo tan pronto me hacia temblar . Tome una respiracion profunda y me dirigí hacia la sala , sabiendo que no podia evitarlo para siempre.

Camine por los pasillos llenos de estudiantes que charlaban y reían , con el libro en la mano que nakime me habia pedido que entregara . Me dirigí al lugar  donde sabía que zohakuten , el novio de mi hermana , solía pasar tiempo .

Al girar a la esquina del pasillo , los vi mi hermana y zohakuten estaban juntos , apoyados contra la pared cerca de los casilleros , completamente absortos el uno con el otro . La sonrisa de mi hermana se iluminaba mientras se inclinaba hacia él  , y zohakuten correspondio envolviendola entres sus brazos . Sus labios se encontraron en un beso que parecia detener el tiempo a su alrededor.

Me detuve en seco sintiendo una punzada de incomidad en el estomago. Mi respiracion se acelero  y trate de apartar la mirada , pero mis ojos se quedaron fijos en la escena . El beso que zohakuten me habia dado en la mejilla en el baño hace  unos momentos parecia aun mas confuso y surrealista al verlo ahora con mi hermana.

Sujete el libro con mas fuerza , indeciso sobre si debia interrumpirlos o esperar a que terminaran . El bullicio del pasillos continuaba a mi alrededor , pero todo parecia lejano , como un eco distante .

Finalmente , decidi retroceder unos pasos dandoles un poco de privacidad . Mi corazon latia con fuerza y mi mente era un torbellino de pensamientos . El peso del libro en mis manos se sentia como un recordatorio tangible del favor que tenia que cumplir , pero tambien de la complejidad de la situacion en la que me encontraba .

Me apoye contra una pared cercana , intentando recuperar la compostura mientras esperaba a que se separaran . No podia evitar preguntarme que significaba realmente ese beso en el baño y como iba a enfrentar a zohakuten despues de lo que acaba de ver .

Me quede a una distacia prudente intentando no parecer intrusivo mientras mi hermana y zohakuten se besaban . Despues de unos momentos se separaron , intercambiando sonrisas y palabras susurradas. Mi hermana sin notar mi presencia , se despidio de zohakuten con ultimo toque en su brazo antes de girarse y dirigirse hacia su proxima clase .

Me quede de pie , con el libro aun en las manos , mientras observaba como zohakuten con una mirada hasta aue desaparecio de vista . Solo entonces levanto la cabeza y me vio , sus ojos encontradose con los mios a traves del pasillo abarrotado.

Una mezcla de sorpresa y algo que no pude identificar cruzo su rostro . Camine hacia el , sintiendo cada paso como si fuera un desafio  . El libro , que habia parecido una carga insignificante antes , ahora pesaba mas con cada segundo que pasaba .


Gyutaro - zohakuten , nakime me pidio que te entregara esto


Le extendi el libro , nuestras manos rozandose brevemente cuando él lo tomo . La electricidad de ese tacto me hizo recordar en beso que me habia dado en la mejilla , y no puede evitar ruborizarme . Sus ojos se suavizaron un poco cuando acepto el libro , y una sonrisa pequeña aparecio en sus labios.


Zohakuten - gracias corazon .... - dijo en un tono coqueto


Gyutaro - no me digas así , a la que tienes que decirle asi es a mi hermana , no te quieras pasar de listo no me vuelvas  llamar asi



Zohakuten - acaso me tienes miedo



Gyutaro - no te tengo miedo , solo  respeta a mi hermana



Zohakuten - a tu hermana la respeto ni siquiera la he tocado solo nos damos besos , no he tenido sexo con ella , por que si te lo preguntas , pero no es necesario que te pongas celoso esa parte la estoy aguardado para ti , este cuerpo esta reservado solo para ti , jejejjjejejej


Gyutaro - no digas estupideces , yo jamas haria eso contigo



Zohakuten - por que no pastelito , yo quiero estar contigo



Gyutaro - entiende que tu estas con mi hermana , eres su novio , cumple tu papel como el novio perfecto por lo menos


Zohakuten - es imposible cumplir con ese papel estando cerca tuyo


Gyutaro - bueno ya basta , teme estas unsinuando y al hacer eso estas jugando con los sentimientos de mi hermana 


Zohakuten - yo no estoy jugando con los sentimientos de tu hermana , yo a ella la quiero pero no puedo evitar tal vez tener una aventura con mi cuñado


Gyutaro - te quedaras con las ganas por que yo no pienso tener nada contigo y menos si eres el novio de mi hermana


Zohakuten - por que eres tan cruel conmigo , me rompes el corazon...... - dijo fingiendo tristeza


Gyutaro - cuando te pregunte por las intenciones que tenias con mi hermana , no era verdad lo que dijiste ¿cierto? , lo tenias bien ensayado


Zohakuten - claro que no , eso fue la verdad , fueron mis palabras mas sinceras


Gyutaro - pues esas palabaras sinceras no parecian reales por que si lo fueran no me hubieras coqueteado en el baño


Zohakuten - jah , solo lo hago para divertirme no tengo intenciones de  estar contigo


Gyutaro - para mi no es divertido y si  quieres jugar juega tu solo por que no estoy para tus juegos


Zohakuten - no te enojes , era solo una broma cuñado


Gyutaro - tu broma no me gusto para nada y si sigues con eso , es mejor que te separes de mi hermana


Zohakuten - te dire algo , si tu le dices a daki que termine conmigo le romperas el corazon , el unico culpable de su sufriento vas hacer tu ya que la estas separando de la persona que ama osea "yo"


Gyutaro - no me metere en su relacion pero de una vez te lo advierto eso que hiciste en el baño no lo vuelvas a hacer y demuestrame que en verdad quieres a mi hermana


Zohakuten - ayy querido yo no tengo por que demostrarte nada , yo siempre obtengo lo que quiero ....... - me sonrio con una sonrisa traviesa , levanto la mano y me lanzo un beso al aire y se fue





Prohibido Amor Gyutaro x ZohakutenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora