Llegamos al lugar como a las 10:55 lo sé suena tardísimo pero la verdad es que como es el vip pues ahí estaban nuestros lugares había alguien ahí cantando covers de canciones que estaban sonando en el momento y ya como por eso de las 12:30 todo se pago y la gente comenzó a gritar desesperada, algunos otros grababan no estaba poniendo atención hasta que la pantalla se prende y aparece 2019 segudo de una canción . . .soy humilde y no eh cambiado. No podía creer lo que estaba viendo ese era Antonio aquel niño de hace 10 años estoy segura que era él el que salía tocando la guitarra en ese video yo miraba atónita las pantallas 2020. . . apreciar en ellas. . mente positiva hay que cosas de la vida. . . 2021 viaje 1004km pa verte. . . 2022 Llega la noche ehh. . ..Ya no estoy enculado. .. Ya no me duermo gastando el dinero 2023 Que detallazo pa mensajera con la muerte. . .
Estaba incrédula de lo que estaba viendo, no creía que aquel niño gordito y tímido estaba ahí y era tan amado por las personas pues todos coreaban cada canción de ese video. Me parece que estoy soñando o me pase de drinks pero no esto es real y de repente ahí estaba frente a nosotros, era evidente su cambio físico pero digo han pasado 10 años desde la última ves que lo vi. Una parte de mi quería llorar pues estaba demasiado feliz de que ahí estaba pero seguramente el no me a reconocer digo después de que me mude tuve problemas de depresión y me autolesionaba, me incomodaba mi cuerpo y sufrí anorexia toda la secundaria y así fue estaba excesivamente traumada pues realmente estaba muy delgada pero eso cambió años después de entrar a la universidad pues ya tenia una cintura y una cadera que me hacía ver un enorme trasero y de frete me veía delgada pero de lado se me veía una pequeña pansita. No tenía el cuerpo perfecto pero estaba bien con ello. Además ya no usaba lentes, mi cabello era mucho más largo simplemente eramos 2 personas completamente diferentes a la última vez que nos vimos.
Todo el rato no paraba de sonreír pues aunque el no se acuerde de mi yo siempre lo lleve en la mente y el corazón.
☹️ JH
Como de costumbre me percine y subí al escenario pues hoy era el último concierto de este mes y tendría 3 semanas para poder descansar pero aprovechando que estaba en Guadalajara grabaría unas cosas con Nata. Estaba por mi 3 canción cuando volteo hacia la primera fila y no podía creer lo que estaba viendo hasta pensé que eran efectos del gallo que me había echado hacia un rato pues ahí estaba ____________ Golzalez esa niña que había sido inspiración para más de 1 canción ahí estaba en primera fila junto a su hermano el cual estaba chorreando todas las canciones y ella solo estaba ahí con una sonrisa enorme. No fue hasta que cante Fin de Semana que porfin vi que cantaba una canción mía y no lo creía. Sin lugar a dudas me sorprendió aún más con la siguiente canción pues se la había escrito a ella y así fue la tonada de ella comenzó a sonar. . . Y una bolsita para dar el levanton. . .la miré y estaba cantando su canción.
Nunca pensé verla y menos en un VIP de un concierto mio pues si de algo estaba seguro es que no era fan pues hasta ahorita ya había cantado muchos de los himnos de los SBZ y solo la había visto cantar Fin de semana, Ella, 1004km, mente positiva; Cuando cante el hijo Mayor esa parecía que nunca la había escuchado. -La siguiente canción yo la escribí de un corazón roto y me duele cantarla pero usted la hicieron un himno cabrones. . . Asi que esta noche esta canción va dedicada a todas esas Extassy Model -dicho eso vi como saltaba en su lugar y un sentimiento en mi se hizo presente pues ella se sabía las canciones que eran de ella. Seguí con intro, un cover, después se quedan viendo, el turito, dias nublados y solo faltaban 3 canciones. No la podía dejar ir así así que cuando voltie ya no la vi en su lugar, solo estaba su hermano. En lo que mi banda se hacían mensos un rato entretenido a las personas fui con alguien del staff para decirles que me localizaran a ___________.
ESTÁS LEYENDO
No Cap (Junior H y tu)
FanfictionElla. . . Que pasa cuando tu crush de la secundaria se convierte en todo un rockstar? Sin duda algo que te quedó claro fue que por mucho que idolatres a alguien muchas veces es mejor de lejos a que se caiga del pedestal. El. . . La niña que fue ins...