Bueno que se puede decir estaba tranquilo en mi casa hablando con que el amor de mi vida por Whatsap,ya que esta estaba en un viaje de negocios donde le estaban ofreciendo un trabajo como comerciante y una muy buena paga,una increible oportunidad para ella la verdad y estaba feliz por ella pero tambien preocupado es que era muy lejos más especifico una ubicación cruzando una carretera algo larga para llegar a aquella ciudad,que calculando serian 2 dias de viaje y pues la verdad la estrañaba mucho y estaba muy preocupado ya con este serian tres dias desde que se fue osea llego hoy por la madrugada,ya son las 6:32 pm eso significaba que llego a la ciudad como a las 4:00 am y ahora seria que estaria llegando a su hotel pero no podia dejar de pensar que algo malo pasaria,sentia como si algo estuviera por pasar,como si algo le fuera a pasar,pero bueno aun asi tenia que dejar de ser tan pesimista y ver el lado bueno tendra un mejor trabajo y le pagaran más además de que talvez podra cumplir su sueño de fundar una empresa y asi ella estaria muy feliz y yo igual por esta,pero no podia dejar de pensar que si le pasa algo nunca me perdonaria por no haber estado allí con ella.
💬
[¿Cuándo vuelves?...]
[Muy pronto,solo sera una semana,tranquilo.]
[Si,pero te estraño.]
[Yo igual,pero ahora mismo estoy ocupada asi que ahorita te hablo,no olvides que te amo.]
Reaccionaste con un corazon a su mensaje.
Apague el celular al terminar de hablar con ella,y solo me recoste del espaldar del mueble para echar mi cabeza para atras mientras me preguntaba,que estaria haciendo,osea si cosas del trabajo y todo eso pero la verdad es que me siento solo aqui y la....necesito conmigo.
Este no pudo evitar comenzar a llorar lagrimas de preocupación y dolor,y es que nunca en su vida a estado tan lejos de ella y le daba miedo estar asi...,tan lejos de su cuerpo,tanto miedo de no poder sentirla,no poder oler su dulce perfume de manzanas recien cultivadas,no poder sentir su delicada piel contra la suya,el no poder sentir sus labios tan suaves y delicados...,el no poder verla cada mañana con su hermosa sonrisa y bella mirada le daba miedo,por eso lloraba sin paro alguno,ya que este era alguien muy sencible...,alguien que no le importaba los sobretipos de que los hombres no lloran o no son sencibles y eso era algo que le gustaba mucho a Mia de el,que era dulce,sencible,detallista y muy amable...,eso le encantaba a ella y este le encantaba que ella era muy trabajadora,muy hetmosa,amaba su personalidad,su perfume,como se peinaba,como se maquillaba,como era naturalmente...,simplemente para el ella era la unica en el mundo y para ella el era el unico en el mundo.
Se escuchaba como los suspiros llenos de angustia y dolor proveniente de Dasel inundaban la sala,y eso era porque al solo recordarla a ella sus ojos se llenaban de lagrimas,porque este estaba seguro de que algo pasaria pero no sabia que ni que hacer solo dio otro suspiro para luego solo pasar sus manos por su rostro,y quedarse sentado llorando hasta quedarse dormido porque el simple echo de no tenerla serca lo hacia llorar y ahogarse en su pena sin solución.
Al dia siguiente podemos ver como este estaba sentado en el mueble con lagrimas secas y una expresión de sufrimiento en su rostro causada por su soledad y tristeza,para luego observar como se despierta poco a poco mientras se frotaba los ojos con cuidado y miraba a su alrededor con la esperanza de encontrarla...,pero es inutil, ella no esta aqui y este solo comenzo a llorar de nuevo para sentir como su celular comenzaba a vibrar gracias a que lo estaban llamando y si era ella,este la tenia agregada como,"mi dulce de manzana",y como podran imaginar contesto sin pensarlo 2 veces.
📱❗️
(Cariño,¿cómo estas?)
(Bien,bien,¿y tú?)
(Bien...)
(Cariño,a mi no me podras engañar,yo sé muy bien que has estado llorando estos 3 dias completos....)
Dijo conociendolo bien,ya que tenia ya 5 años de casados y este no importaba que fuera solo un minuto siempre lloraba al no verla,algo tierno y triste ya que eso solo significaba que tenia miedo al abandono y eso era un problema ya que en situaciones como esta que debia estar lejos este podria morir por desidratación o algo similar ya que a Dasel no le importaba comer,beber o dormir si ella no estaba a su lado.
(Es que te extraño....)
Este dijo mientras se podia escuchar su llanto de sufrimiento por no poder estar a su lado.
(Cariño...,ya,llegare en 6 dias solo esperame,si?)
Este se limpio las lagrimas y se calmo un poco para responder.
(S-si,estare aqui esperandote.)
(Bien,te amo)
(Yo te amo más)
Lo sé,lo sé cariño...,tu amor no se compara por eso debo de superarlo y asi poder ser digna de tu amor.
(Ah?,no,no ya lo eres,no necesitas demostrar nada,yo te amo)
(Ere tan dulce)
(Señorita,porfavor,¿podria venir? )
Dijo interumpiendo a Dasel aquel compañero de negocios de Mia.
(Ah?,claro...,cariño,me tengo que ir bye,te amo)
(Si...,yo igual)
Dijo antes de concluir la llamada,para luego pararse e irse a bañar y cepillar,este camino hacia su cuarto y en el pasillo veia aquellas fotos de ella que se colgaban en la pared,este solo bajo su cabeza y fue rapido a su pieza para deprenderse de sus prendas y meterse en la bañera del baño que tenia el cuarto para comenzar a cerrar sus ojos y como ya podran imaginar comenzo a pensar en ella su hermosa piel palida,su cabellera oscura y enrulada y sus hermosos ojos cafes era algo que le encantaba de ella y no olvidemos su increible personalidad tambien su nombre Mia era música para sus oidos pero tarde o temprano debia despertar de ese sueño y volver a la triste realidad donde ella esta en aquel viaje y el esta lejos de ella.Pero bueno este se levanto para secarse las gotas de agua que escurria su cuerpo color canela,para luego ir a cambiarse con un sueter blanco,un pantalon negro y unos zapatos negros,para peinarse un poco su cabellera negra y colocarse sus lentes.
Este despues de unos 6 minutos aproximadamente bajo para....nada bajo para nada,y pues este tomo una gran necesidad de irse y desaparecer solo por no poder estar con ella,ella,ella,ella era su unica maldita razon para estar en este maldito mundo de porqueria asi que tomo las llaves del auto y salio de la casa para prenderlo y salir a una velocidad alta hacia....hacia,hacia...¿dónde? Esta no le habia dicho donde fue justamente por esto asi que no sabia donde ir,asi que se fue directo al muelle ya que al no saber donde ir fue alla ademas de cuando se sentia asi hiba a ese lugar a tranquilizarse,ya que se sentia relajado y escuchado.
Al llegar a aquel lugar solo salio del auto rapidamente no antes de apagarlo y cerrarlo para luego solo pararse en el medio de todo sintiendo como el viento lo rodeaba con su brisa y le susurraba que todo hiba a mejorar con una voz tranquila,eso era lo que amaba de todo esto pero al mismo tiempo recordaba como el y ella venian aqui y se dejaban acurrucar por aquella hermosa y calida brisa en cada estación del año,sin importar que,pero ahora ya no podia porque estaba lejos de el...,algo que lo hacia enojar cada que lo recordaba...,solo deciaba que estos dias pasaran rapido para poder verla de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨
RomanceDistintas historias,distintas vidas,un mismo final y un solo amor,quedate a leer para saber aquel final y saber que tiene que ver todo esto,pero antes de comenzar te tengo una pregunta ¿estas listo/a para descubrir todo lo que esta pasado?,espero qu...