Bueno estaba ya llegando a mi hotel cuando comence a hablar con el y la verdad me preocupaba mucho,nunca habiamos estado tan lejos del uno al otro ya que siempre me mantenia serca de el hasta consegui un trabajo que me permitia trabajar en casa solo por el,pero este trabajo me podria abrir muchas puertas y sera bueno para ambos y para poder tener una familia más adelante asi que el tenia que ser fuerte pero no estaba muy segura de que el podria serlo la verdad.💬
[¿Cuándo vuelves?...]
[Muy pronto,solo sera una semana tranquilo.]
[Si,pero te extraño.]
[Yo igual,pero ahora estoy ocupada asi que ahorita te hablo,no olvides que te amo.]
Reacciono con un corazon a tu mensaje.
Escribi al ver que ya habiamos llegado,algo interesante es que hotel es muy grande y lujoso eso significa que la empresa es muy exitosa algo bueno,pero tendria que trabajar normal osea lejos de el,eso le haria daño...pero sé que el se volvera fuerte y podra soportarlo lo sé,bueno al llegar al hotel abrieron mi puerta del auto,y la verdad estaba cansada y necesitaba un reposo es que tenia mucho sueño y cansancio por el largo viaje,asi que fui directo a mi habitación asignada y me acoste sin pensarlo 2 veces,pero aun asi sentia que dejarlo solo seria una muy mala idea y más porque este era muy sencible....,sencible,esta rio un poco para recordar que tan sencible era cuando tocaba su cuerpo y el tocaba el de ella....eran momentos que jamas olvidara,aquel toque en su piel,el roze de sus dedos por su cuerpo y por supuesto el hermoso olor a fresas de su acompañante era algo que la enloquesia,y le gustaba demasiado y su mirada de ojos cafes tan hermoso como siempre...,esperaba volverlo a ver con ansias.
Pero bueno esta se recosto mejor en la cama,pensando en aquel y asi se termino durmiendo con una sonrisa formada en sus labios carmesi que no podian evitar sonreir al pensar en el,al estar con el y al escuchar su hermosa voz.
Al dia siquiente podiamos ver como esta estaba dormida pensando en aquel y es que no hay que preguntarle para saberlo si literalmente en la expresión de su rostro se le nota y mucho,una sonrisa atontada,sus mejillas estando con un tono rosa y su mirada al despertar esperaba poder verlo a su lado durmiendo pero....,el no estaba y hay recordo que tan lejos estaba de el y de sus ojos brotaron pequeñas lagrimas de tristeza y dolor,para limpiarselas con su mano,asi luego se levanto para bañarse y tambien para cepillarse.
Esta abrio la regadera para dejar que el agua se calentara y asi poder bañarse sin problemas,esta esperando a que la bañera se llene solo metio su mano al agua moviendola de lado a lado mientras pensaba en aquel y una sonrisa tonta se formo en su rostro pero luego desaparecio al no poder estar a su lado,esta queria que tocara su piel, que la besara hasta más no poder,que le dijera que la amaba estando enfrente de ella eso queria,pero no podia....,pero bueno esta entro despacio a la bañera para limpiar su cuerpo y asi luego vestirse con un vestido elegante color blanco que le quedaba hasta la rodilla,tambien unos zapatos negros y se peino su cabellera oscura dejandola suelta.
Luego esta fue hacia la cocina,pasaron unos 7 minutos ella alistandose,pero al ya estar en la cocina decidio llamarle a este,y pues ella lo tenia agregado como "mi mermelada de fresa", algo dulce la verdad.
Esta le marco y como se esperaba no duro mucho para contestar,aun asi fue más rapido de lo que esperaba pero aun asi le encantaba.
📱❗️
(Cariño,¿cómo estas?)
(Bien,bien,¿y tú?)
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨
RomanceDistintas historias,distintas vidas,un mismo final y un solo amor,quedate a leer para saber aquel final y saber que tiene que ver todo esto,pero antes de comenzar te tengo una pregunta ¿estas listo/a para descubrir todo lo que esta pasado?,espero qu...