🌻 1.

530 65 26
                                    

Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Min Yoongi.

Un maknae de la mafia, aunque su pandilla haya comenzado hace unos años logro que el nombre de su banda sea reconocida, temina y respetada.

Los chicos apruba de balas.

Mafiosos que no mataban solo por diversión, tenian una vision y meta clara, en sus manos solo se encontraba sangre de personas que realmente merecian dejar este mundo, no sin antes experimentar las peores de las torturas.

— Agust D.

Ese era el nombre de su principal lider, ya que su verdadero nombre no podia ser dibulgado asi mismo sus integrantes contaban con suodobinimos. Aunque en la mirada de la ley eran solo matones.

En realidad eran mucho más que eso, traficantes de armas y sustancias ilegales, bajo los mandos moralmente correctos.

Se podria decir que en cierta forma traian paz a donde sea que vayan, ironicamente aunque sus manos esten cubiertos de sangre de culpables, tenian algo que los demás no.

Elegancia.

Dominaban en el mundo de trafico. Nadie como ellos, nunca, jamas lograria alcanzarlos, aunque pasaran varios años. Su nombre siempre seria reconocido.

Ellos pavimentaron el camino.

A nuevas rutas de transporte, siendo America uno de sus principales compradores, incluso los propios ciudadanos recurian a ellos cuando el gobierno distuira su paz.

Amados, temidos e invidiados.

Esas eran sus tres características. Y aunque asi fuera nunca, pero nunca olvidemos que siguen siendo mafiosos. Que no duraran que quitar a alguien de su camino si se interpone en los caminos de su lider Agust D.

— Jefe.

— ¿Que pasa?.

Yoongi un hombre de cabellos negros y ropas finas caminaba por los pasillos de  su mansión en America mientras tomaba unas vacaciones alejandose de sus responsabilidades.

— Recibi una llamada de los compradores, desean el productos ahora mismo al parecer sus planes se adelantaron.

— No hay nada peor que adelantarse a lo que ya es esperado.

El joven de cabellos rubios asintio ante su jefe, siguio sus pasos hasta que agust D se detuvo haciendo que el rubio choque con su jefe.

— Jimin.... — Llamo Yoongi.

Jimin se separo de su jefe y arreglo el smoquien donde su rostro habia tropezado. Rapidamente dio dos pasos hacia atras mientras acomodaba sus lentes.

— ¿Pasa algo, Jefe?.

Yoongi lo volteo a ver dejando ver sus grandes ojeras e irritación.

— ¿Otra vez no pudo dormir?.

Forever My Sweetie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora