Elena
Después de clases fui a algunas empresas a dejar mi currículum, pero la mayoría ya estaban cerradas así que no tuve suerte, aun así, necesito más copias de mi currículum entonces vine a usar la copiadora de la universidad; al costado de la copiadora estaba el nombre de una empresa: <<The Walton Company>> y una dirección, me dio curiosidad así que le tomé una foto para llevar mi currículum después de clases.
***
Llego a mi nuevo apartamento y debo decir que es muy bonito, mi madre tuvo la gentileza de venir junto con mi hermano y mi hermana menores a desempacar mis cosas y ponerlas en orden así que al llegar solo debo acomodar ciertas cosas y cambiar de lugar otras para tener el espacio perfecto; este lugar tiene dos habitaciones y dos baños, una bonita sala y balcón y una cocina con lo necesario. Estoy muy cansada así que entro a mi habitación y me recuesto en la cama dispuesta a dormir cuando una llamada entrante rompe el momento.
Es Andrea así que contesto la video llamada.
"—¡Eli! ¿Cómo te sientes en tu nueva casa? —Andrea tiene el celular apoyado en un sitio y está haciendo su rutina de skin care mientras hablamos."
—es muy cómodo y bonito, debes venir a verlo mañana mismo —me apoyo en el espaldar de la cama sosteniendo el celular frente a mi cara.
"—oye, no te vi a la salida hoy ¿A dónde fuiste? —pregunta Andrea mientras se pone espuma en la cara."
Resoplo al recordar al imbécil de la biblioteca.
—tuve que acompañar a un maestro que me hizo comprar uno de sus libros.
"—¿Por qué? —Andrea se echa agua frenéticamente pues abrió los ojos con la espuma puesta."
—por culpa de dos idiotas —pongo los ojos en blanco— hacíamos fila para usar el dichoso libro para un trabajo, y yo era la última, pero cuando era mi turno la idiota que lo tenía se lo dio a un tipo que llego como si nada le importara, cuando le dije al chico que lo devuelva me ignoro, luego se burló de mí y también me hablo de los millones que tiene; es un idiota con cara de póker.
"—lady gaga estaría orgullosa de el —se burla Andrea— oye ¿no te habrás puesto a blasfemar en mil idiomas?"
—no lo sé...supongo que sí.
"—Eli nadie va a entenderte si les ligas tres idiomas" —me regaña Andrea.
—lo se cariño, pero es que esa estúpida me sacó de mis casillas —suspiro—la cosa es que por culpa del idiota ese no pude terminar mi tarea así que el maestro a mí y a unos tres chicos nos obligó a comprar su libro para hacer un resumen del libro entero.
"—que profesor tan malo —Andrea se ponía cremas hidratantes cuando el zopenco de Jonathan apareció tras de ella— cariño no habías preguntado por Jonatan."
Lo tira del brazo hasta que el queda en la cámara de frente.
—buenas noches, Jonathan —saludo secamente, él no me cae bien y lo sabe, después de lo que él y sus amigos me hicieron...
Escucho como Andrea le dice que salude por lo bajito dándole un codazo.
"—sí, hola" —da media vuelta largándose.
"—lo siento cariño, él no está de muy buen humor hoy" —se excusa Andy.
—no importa —le quito importancia y cambio de tema— ah, ¿has escuchado de las empresas Walton?
ESTÁS LEYENDO
Placer y Pecado-(Monarquia)
Romance"-El sucesor debe ser descendiente del líder; Sangre de su sangre directa hasta el tercer linaje, marcado por Vélez, maldito por perun." En el mundo criminal, la mafia polaca es la más temida y sangrienta organización criminal de toda Europa y es li...