့ ◌๋ ✿ ˚
fushiita⠀ › ⠀yuuji! bottom⠀:⠀megumi! top
au ! jjk⠀ . ⠀vaginal fingering⠀ . ⠀anal sex⠀..
(`⌒')
⠀⠀
⠀
⠀
ㅤㅤLos pasillos de la universidad estaban repletos de murmullos y risas de los estudiantes que se dirigían hasta sus salones o actividades al aire libre.
Megumi fruncía el ceño, notoriamente molesto. Tenía la mala suerte de tener su práctica de baloncesto justo ahora, y esa frustración se reflejaba en cada uno de sus pasos apresurados por los pasillos. Había quedado con Yuuji para pasar tiempo juntos. Yuuji había terminado sus clases antes que él, y seguramente lo estaba esperando en la desolada cafetería.
«Pero no,» pensó Megumi, irritado, mientras ajustaba la mochila en su hombro. «Justo hoy tiene que haber práctica.» La situación era peor porque él había podido posponer la sesión, pero si hacía eso, tendría al tonto de Satoru sobre él, quejándose por su falta de compromiso y haciendo comentarios molestos sobre la importancia de "mantener el espíritu deportivo" Satoru no perdería la oportunidad de sermonearlo durante toda la semana si Megumi faltaba.
Con un suspiro cargado de ira contenida, caminó hasta la cancha de baloncesto al aire libre. El calor del mediodía lo envolvió cuando cruzó las puertas hacia el patio, y el sol le golpeó el rostro con fuerza, haciendo que entrecerrara los ojos. Los gritos de sus compañeros ya resonaban antes de que llegara a la cancha; algunos jugaban con el balón mientras otros bromeaban entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤpossessive⠀ ୨ৎ
Fanfictionㅤ૮ ྀི ◞ ◟ ა fushiitaㅤ ♪ ㅤpossessive ᮫ ִ ֯ Megumi no es celoso, claro que no...♡ ⠀ ⠀ ⠀⠀ - normal au. ⠀ ⠀ ⠀⠀ - boypussy. ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ - semi public sex. ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ...