01

61 7 5
                                    

Era de noche, un grupito de amigos acudió a una fiesta la cual los invitó una de sus compañeras de la escuela la cual era la más popular y linda de toda la preparatoria, pero siendo popular no era creida como se dicen que son las chicas esas.
Además aceptaron ir por aburrimiento y porque a un chico de cuencas le gustaba la tipa esa, ya que mencionado anteriormente era la más linda de la escuela.

--------

Entrando a donde sería la fiesta había mucho ambiente y se ve que como media escuela fue a la fiesta.

Estos entraron y se encontraron a la chica de quien era la fiesta.

-"¡Hola chicos, si vinieron!"
Dijo contenta la rubia mientras miraba a los que acababan de llegar los cuales eran tres.

-"¡Hola, Sam!"
Saludo de primero un castaño oscuro el cual su pelo le tapaba los ojos pero curiosamente si podía ver con el pelo tan largo. También le saludo uno de sus amigos el cual era un narcisista que llevaba lentes y de último le saludo el de cuencas el cual estaba nervioso.

Sam estaba muy feliz de verlos a los tres, ya que con ellos se la llevaba bien.
Luego de eso les dijo que pasarán y se la pasarán bien para que luego la rubia se fuera y desapareciera dentro la gente de la fiesta.

Los tres chicos empezaron a beber un poco mientras reían contando cosas que les habían pasado, se la estaban pasando bien.

Luego uno de ellos el cual fue el castaño oscuro dijo que iría por más para beber, para después dirigirse a donde estaban las bebidas, mientras se servía un poco volteo a ver a otro lado y vio a un chico de pelo muy oscuro, abrigo negro y algo pálido el cual estaba con dos de sus amigos al parecer.

El castaño oscuro lo miro y el mencionado anteriormente se percató de la mirada de este, lo cual al castaño lo puso nervioso y rápido se fue de ahí para dirigirse a donde estaban sus dos amigos.

-"Hey Edd, te manchaste la sudadera"
Dijo mirándolo el narcisista.

Al parecer por los nervios se manchó de bebida la sudadera, la cual era nueva.

-"¿Es enserio?"
Le preguntó el de cuencas mirando la Mancha de la sudadera de su amigo ya que este sabia que era nueva y también de que le costó algo cara ya que era de marca.

-"calla, Tom... Y tu también Matt"
Respondió algo enojado por averse manchado la sudadera.

Cuando iba a sacar su teléfono de su bolsillo del pantalón noto que no lo tenía, este se alarmo ya que lo regañarian y de paso no le alcanzaba para otro.

Mientras estaba pensando que les diría a sus padres sobre no saber donde dejó su teléfono, un chico de acento noruego se acercó a donde estaban los tres amigos.

-"Hmm... Creo que esto es tuyo"
Dijo al castaño oscuro el cual lo vio y se percató de que era el mismo chico que vio antes.

Este mismo le entregó el teléfono al castaño.

-"Pues fui a servirme algo de beber y vi que había un teléfono tirado en el piso, y vine a entregartelo."

El castaño estaba contento de que quien encontró su teléfono se lo entregó y que no lo castigarían por haberlo perdido.

-"Muchas gracias"

-"No hay de que, y por cierto, me llamó Tord."
Le contestó el noruego para luego oir que lo estaban buscando sus amigos.

-"Hmm... Bueno me están buscando, !adiós!"
Dijo para luego ir con sus dos amigos.

El castaño estaba nervioso, y de paso sintió algo que no había sentido antes.

-¿Sera que es amor?-

𝐵𝑜𝑛𝑠𝑎́𝑖... 🌿[𝙴𝚍𝚍𝚃𝚘𝚛𝚍]🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora